¿Y ahora qué leo? #7 ¡Especial pre-navideño!

Algunos pensarán que es un poco temprano para empezar a hablar de la Navidad, pero no te preocupes, porque tanto si te encantan estas fiestas como si las aborreces, ¡tenemos el libro idóneo para ti!

Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan

Uno de los aspectos más originales de Cuaderno para dos es que no es solo una novela escrita a dos voces, sino también a dos manos entre David Levithan y Rachel Cohn, sin embargo la originalidad no termina ahí, su premisa también es totalmente novedosa: Dash encuentra el cuaderno de Lily en la mítica librería neoyorquina The Strand. En la tapa pone «¿Te atreves?» y la siguiente página le plantea un desafío. Y claro, Dash se atreve.

A partir de aquí seguiremos los excéntricos encuentros y desencuentros de Lily y Dash por un Nueva York profundamente navideño mientras se van retando a realizar desafíos cada más alocados.cuaderno-para-dos

Si te gusta la Navidad, Lily te encantará, una chica, bueno… no precisamente guay, pero sí original, inteligente y un poco extraña que ama la Navidad.

Por el contrario, si odias la Navidad amarás a Dash, un atractivo cínico que aborrece las fiestas y que es la definición misma de la palabra guay.

Lo que sigue es una historia de amor inesperada y muy alocada entre estos dos polos opuestos que conseguirá que te partas de risa a la vez que te emocionas.

Un novela perfecta para los lectores que busquen amor, romance y disfruten un poco (vale, mucho) de las excentricidades de los personajes.

Si además eres un fanático de los libros, también te encantará su ambientación. La emblemática librería The Strand de Nueva York tiene una papel principal en una historia cargada de referencias literarias en la que Dash y Lily descubrirán los recovecos más desconocidos de esta librería de ensueño para cualquier lector.

¡Haz clic sobre la imagen para leer su primer capítulo!

portada 1r capi cuaderno xa dos

Un comentario

  1. Muy chula y entretenida. Gracias!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top