¿Y ahora qué leo? #6 ¡Especial Halloween!

La noche de los espíritus está a la vuelta de la esquina, así que os ofrecemos dos sugerencias para los lectores más valientes, ¡dos libros terroríficos que harán que os escondáis bajo las mantas!

Olvidados de Michael Grant

OlvidadosTodos los adultos han desaparecido. Los niños y adolescentes restantes están atrapados en la ciudad de Perdido Beach y algunos de ellos han empezado a desarrollar peligrosos poderes. Por si fuese poco, un fuerza oscura se oculta bajo sus pies y tiene hambre… Mucha hambre.

Una saga solo para lectores con corazones fuertes que garantiza lágrimas, risas y mucho miedo. A Michael Grant no le tiembla el pulso en ningún momento y nos ofrece una fantasía realista y aterradora sobre un grupo de jóvenes enfrentados a una situación imposible. Te enamorarás de Sam, Ingrid, Caine y Diana, sufrirás con ellos y conocerás el terror más profundo: el de estar atrapado, sin saber lo que pasa, sin nadie que pueda ayudarte.

 

Los adivinos de Libba Bray

Los-Adivinos---frontal-OKEl Nueva York de 1926 es una fiesta continua y Evie O’Neill está dispuesta a disfrutarla. Sin embargo, detrás de la música, los bares clandestinos y las coristas se esconde un Nueva York mucho más oscuro. Y aterrador. Un asesino ha surgido de entre las sombras de la gran ciudad y sus crímenes son cada vez más brutales. Sólo un grupo de personas con habilidades únicas podrá detenerlo, pero ¿serán capaces de sobreponerse al horror?

Una novela para lectores que busquen una ambientación cuidada y envolvente, de aquellas que te atrapan. Si deseas experimentar el Nueva York de los años 20 y explorar el mundo de los oculto y de lo extraño, este es tu libro. Pero ten cuidado porque también te adentrarás en un mundo de penumbra. Recuerda que cuanto más brillante es la luz, más alargada es su sombra. ¿Estás preparado para profundizar en un universo oscuro y diabólico?

 

Lee sus primeros capítulos siguiendo los enlaces:

Primer capítulo de Olvidados

Primer capítulo de Los adivinos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top