¿Y ahora qué leo? #5

Si pensamos en la magia, nos viene a la mente algo salvaje e incontrolable, más allá de las normas que guían nuestro día a día. Por eso cuando mezclas magia y una sociedad tan estricta como la victoriana, los resultados son… Explosivos.

De La orden de la Academia Spence (Libba Bray) a La última cazadora (Elizabeth May)

La orden de la academia Spence.jpg la-ultima-cazadora_elizabeth-may_libro-MONL172

Hay muchas formas de escapar las asfixiantes normas de la sociedad inglesa del siglo XIX, pero como descubrirán Gemma (protagonista de la saga El círculo secreto) y Aileana (protagonista de La última cazadora), introducirse en el mundo de los sobrenatural sin duda es la más peligrosa… Y emocionante.

Tanto Aileana como Gemma (y sus compañeras Felicity y Pippa) tienen un futuro asegurado siempre que se conformen con seguir el camino marcado por sus padres y finjan no darse cuenta de las cosas misteriosas que solo se ven de reojo, cuando menos las esperas. Pero el camino seguro acostumbra a ser el más aburrido y, aunque por razones distintas, las protagonistas de ambas sagas se lanzan a explorar el mundo sobrenatural desatando una serie de sucesos inesperados que podrían cambiarlo TODO.

Con Gemma exploraremos el universo de la magia y con Aileana el terrorífico mundo de los seres feéricos. Mucha historia, amor, humor, misterio y oscuridad con dos sagas sobre protagonistas que viven a caballo entre dos mundos y que, en su lucha contra el caos, podrían salvar a la humanidad o conducirla a la perdición.

 

2 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si traducirán El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares, es un libro fantástico! Noguera y Caralt traducieron el primer libro hace unos años pero no han traducido ni el segundo ni el tercero y teniendo en cuenta que el segundo salió hace más de un año no estoy muy seguro de su publicación… No puede ser! Estos libros deben ser traducidos, son geniales y espectaculares y PECULIARES! Además el año que viene se estrena la película dirigida por Tim Burton basada en el libro por lo tanto el libro seguro que tendrá mucho mercado… Por favor! Mi única ocpión es leer los libros en inglés pero creo que estos libros tienen que ser traducidos al castellano ya que así mucha más gente los leería y no me gusta tener que cambiar de idioma en medio de una saga.
    Muchas gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top