¿Y ahora qué leo? #4

Collage noche en la luna y esta canción

De Una noche en la luna (Cath Crowley) a Esta canción salvará tu vida (Leila Sales)

Está claro que el arte en todas sus manifestaciones puede cambiarnos la vida. Este es el caso de las protagonistas de Una noche en la luna y Esta canción salvará tu vida, dos chicas cuyas vidas dan un giro increíble cuando se topan con expresiones artísticas que les llegan al alma.

¿Es posible encontrar el amor a través de la pintura? Habrá que preguntárselo a Lucy, que se enamora de Sombra a través de sus misteriosos grafitis en Una noche en la luna.

Elise (la protagonista de Esta canción salvará tu vida) encuentra a un chico a través de la música, pero también descubre mucho más: una razón para vivir, una pasión, amistad y una manera de conectar con los demás. ¿Alguna vez has sentido que una canción expresa exactamente aquello que sientes? Es precisamente lo que le pasa a Elise… Y eso le salva la vida.

Una noche en la luna gustará a amantes del arte contemporáneo, ¿os gusta Banksy? ¡Este es vuestro libro! Mientras que Esta canción salvará tu vida es perfecto para apasionados de la música indie: The Smiths, The Strokes, Belle & Sebastian, The Cure, The Rolling Stones, todos suenan en la novela de Leila Sales y acompañan a Elise durante su aventura.

Si buscas una lectura intensa, llena de emociones sobre jóvenes que buscan su lugar en el mundo, que intentan descubrir quiénes son y quiénes desean ser, Una noche en la luna y Esta canción salvará tu vida son para ti.

 

¿No sabes qué leer después de terminar Los juegos del hambre, Divergente o Legados de Lorien? ¡Aquí encontrarás más ideas! 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top