¿Y ahora que leo? #3

PicMonkey Collage

De Legados de Lorien (Pittacus Lore) a Mentes poderosas (Alexandra Bracken).

Parece que últimamente todo el mundo la toma con los adolescentes y es que tanto John Smith y sus amigos de Lorien como Ruby y sus compañeros de aventuras se pasan el día huyendo de adultos que planean exterminarlos. Sin embargo, los adultos lo tienen claro porque tanto John Smith, como Ruby y compañía tienen un arsenal de poderes espectaculares con los que contraatacar. Los alienígenas mogadorianos (en el caso de Smith) y el gobierno corrupto (en el caso de Ruby) no saben la que se les viene encima.

Los poderes de John proceden del planeta Lorien, mientras que los de Ruby están relacionados con la ENIAA, una misteriosa enfermedad que puso fin a la vida de la mayoría de niños del país. Los supervivientes desarrollaron extraños poderes que les pusieron en el punto de mira de las autoridades.

Otra cosa que John y Ruby tienen en común es que ambos son líderes natos. En un principio, ninguno de los dos desea liderar a sus compañeros, pero cuando las cosas se ponen feas, ambos estarán a la altura de la situación, tomando decisiones difíciles y capitaneando la lucha.

Si Legados de Lorien nos conduce a un presente amenazado por una invasión alienígena, Mentes poderosas nos introduce en un oscuro futuro en el que los adolescentes con poderes psíquicos son encarcelados y en el que Ruby se convertirá en un miembro clave de la rebelión. Acción y emoción a raudales y una historia de amor épica en una trilogía que te enganchará hasta la última página.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top