¿Y ahora qué leo? #2

¿Con ganas de descubrir nuevas historias, Divergentes? Aquí tenéis la alternativa perfecta a la fantástica saga de Veronica Roth, ¡para que no tengáis que volver a preguntaros ¿Y ahora qué leo?! 😉

De Divergente (Veronica Roth) a Amanecer Rojo (Pierce Brown)

Tris Prior no es la única que lucha para superar sus miedos y derrocar a una facción corrupta, Darrow deberá hacer lo mismo para sobrevivir en la Academia, una brutal escuela de élite que forma a los líderes del futuro. ¿El mayor problema? Darrow es un esclavo infiltrado que planea destruir el gobierno desde dentro.

Sin lugar a dudas, Tris y Darrow son dos protagonistas con mucho en común, no solo son valientes sino que además sus enemigos tienden a subestimarlos hasta que ya es demasiado tarde para pararles los pies.

Otra cosa que tienen en común es su vida romántica y es que tanto Tris como Darrow se enamoran de personas incluso más temerarias que ellos mismos. Tris tiene a Tobias, que se ganó el apodo de Cuatro porque solo tienen cuatro miedos. Mientras que Darrow tiene a Eo, una chica dispuesta a enfrentarse a todo un imperio galáctico con solo la ayuda de su coraje y la fuerza de su voz.

Amanecer rojo es la primera entrega de una trilogía compleja y absorbente ambientada en un futuro en el que la sociedad se divide en castas condicionadas genéticamente. La casta más baja (los Rojos) planea poner fin a su esclavitud y Darrow se erigirá en su líder. Eso si sobrevive, claro…

Por cierto..

Divergente ya ha sido adaptada al cine (el 1 de abril se estrena su secuela Insurgente), mientras que Amanecer rojo ya está en proceso de adaptación para la gran pantalla.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top