Somos uno

LEGADOS DE LORIEN, 7 (Entrega final de la saga)

Somos uno Pittacus LoreAutorPitaccus Lore

Fecha de salida: 14/09/2017

Número de páginas: 464 págs.

 

LA BATALLA FINAL ESTÁ AQUÍ.

LORIEN TE HA ELEGIDO.

Esta es la última oportunidad que tenemos para acabar con los mogadorianos. Salvaremos este planeta… o moriremos en el intento. Y tendremos que implicarnos todos… incluido tú.

Para ganar esta guerra, primero hay que eliminar a su líder. Y ahora tenemos el poder para hacerlo. Sin embargo, para llegar hasta él, necesitaremos un ejército propio.

Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar, pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

COGIERON AL NÚMERO UNO EN MALASIA.

AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA.

EL NÚMERO OCHO CAYÓ EN ESTADOS UNIDOS.

ME ARREBATARON MI HOGAR Y A MIS SERES QUERIDOS.

ME LLAMO JOHN SMITH. SOY EL NÚMERO CUATRO.

NO TENGO NADA QUE PERDER…

Y ESTE HA SIDO SU PEOR ERROR.

 

Un comentario

  1. Maldición. He seguido estos libros casi desde su inicio. AMO COMPLETAMENTE LA SAGA DE PITTACUS LORE, leer los 28 libros fue maravilloso, conocer un poco más acerca de cada uno de los personajes, amarlos cada vez más o odiarlos en el caso de mogadorianos como Phinri Dun-Ra,. Cada página solo me hacía querer saber más.
    Todos los libros son excelentes, superan las expectativas, una gran historia sobre alienigienas, algo que a mi parecer es completamente diferente.

    (Hemos eliminado el spoiler María 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top