Reseña ganadora del mes de septiembre

Como todos los meses, en septiembre realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre Los adivinos, Hijo dorado o La última cazadora.  Y en esta ocasión la ganadora ha sido…

Another Little Book por su reseña de Hijo dorado:

Pierce, ha roto todos mis esquemas tanto con la historia que crea, como también por su manera de crearla, porque me sorprendió muchísimo, que alguien tan joven, pudiera crear algo original, con una narración perfecta, directa, cruda, con dolor, y en muchas ocasiones con alguna que otra reflexión y frases que te dejan pensando en lo que acabas de leer.

En conclusión, Hijo Dorado supera con creces a Amanecer Rojo, convirtiéndose en mi mejor lectura del año, tanto por la manera en la que esta creativa y original historia se sigue desarrollando, como por todas las cartas con las que juega Pierce y sigue sacando de la manga, como también por los increíbles personajes, tanto principal, como secundarios que crea. En serio, leed esta trilogía, no os defraudará.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!