Reseña ganadora del mes de mayo

Como todos los meses, en mayo realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre Hijo dorado, Esta canción salvará tu vida y Leal. Y en esta ocasión el ganador ha sido…

La Petita Llibreria por su reseña de Soy el número cuatro:

Me ha gustado mucho la introducción de la numero seis, hasta ese momento veíamos como única opción huir, adaptarse, esconderse y estar asustado, con su llegada aparece la opción de la lucha, de cazar al cazador, de devolver los golpes y mostrar que aunque son jóvenes van a luchar por vivir.

El contraste entre John y seis con los demás personajes es interesante, quieren ser como ellos, normales, pero ¿qué es ser normal?, vale, tener poderes no es ser normal, pero en los demás aspectos son incluso más humanos y normales que los demás.

Hay amistad, amor, envidia, celos y demasiadas perdidas, pero lo que realmente nos muestra esta introducción es una luz de esperanza para salvar a los que quedan y con ellos a la humanidad.

Ha llegado el momento de encontrar al número cinco, siete, ocho y nueve, juntos son más fuertes y sus posibilidades de sobrevivir aumentan. ¿Preparados para la lucha?

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

Un comentario

  1. Muchas gracias 😉

    Es genial, teniendo en cuenta las dems reseas publicadas que eran muy buenas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top