Reseña ganadora del mes de marzo

Como todos los meses, en marzo realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre La venganza de siete, Esta canción salvará tu vida, Amanecer rojo y Nunca olvidan. Y en esta ocasión el ganador ha sido…

Kitty Litter, del blog A Body Made of Words, por su reseña de Esta canción salvará tu vida:

Me gusta este libro. Me gusta y creo que debería leerse en los institutos. Me gusta que se desmitifique que las personas populares no pueden ser interesantes. Me gusta que desmitifique también los flechazos a primera vista. Me gusta como habla sinceramente de lo que se siente cuando te levantas con miedo por las mañanas pensando en ir al colegio, una tortura diaria que parece no tener fin. Me gusta que se hable de como los docentes hacen la vista gorda porque no quieren mojarse, y como muchas veces culpan a la propia víctima. Me gusta que termine dando esperanza pero no por darla, si no porque la hay, porque las cosas pueden mejorar y porque… en serio, me cuesta creérmelo mientras lo escribo, pero pueden mejorar. Y es lo que necesita una persona que esta pasando por algo así, esperanza, pero no edulcorada, algo de realidad, algo que la ayude a salir adelante.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los cuatro. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top