Reseña ganadora del mes de marzo

Como todos los meses, en marzo realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre El mar infinito, Naturaleza fría y Mentes poderosas  Y en esta ocasión el ganador ha sido el blog…

Dystopian Life por su reseña de Hijo dorado:

La trama de esta secuela me parece apasionante, sobre todo con todas las alianzas que se crean. Los bandos en esta serie de conflictos que se plantean, las diferencias entre ellos debido a sus personajes sumamente bien definidos y, sobre todo, todo lo que sucede. Porque si, Pierce Brown profundiza más en los personajes que conocimos en la primera parte de la trilogía, y con esto quiero resaltar que mucho más. Y es que como el propio autor dijo recientemente en una entrevista: «Este segundo libro va dedicado a los personajes.» Y la historia, nuevamente, sigue un ritmo propio. Este nunca decae y nunca decepciona, pero intentar prever lo que sucederá a continuación es como pretender leer el futuro en los posos del café (si no estamos dentro de un libro de Harry Potter, claro…).

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección. Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top