Reseña ganadora del mes de junio

Como todos los meses, en junio realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre Hijo dorado, Una luz incierta y Una noche en la lunaY en esta ocasión la ganadora ha sido…

Mi blog es lo last por su reseña de Querido Atticus:

He encontrado en el libro frases verdaderamente motivadoras, como esta: “He aprendido que tienes que elegir el valor cada día, igual que eliges qué camiseta ponerte. No es algo automático”.

Y finalmente, porque en las novelas, me encanta encontrar niños y adolescentes que nos hacen conocer su visión del mundo con tremenda madurez. Libros escritos por adultos que te hacen creer que esos niños tan iluminados pueden existir. Esos niños que te hacen darte cuenta de que el mundo sería infinitamente mejor si los adultos siguiéramos mirando la vida a través de nuestros ojos de la infancia. Así podríamos darnos cuenta cada día y en cada momento, como hacen ellos, de cuáles son las cosas verdaderamente importantes y por las que sí merece la pena luchar.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!