Reseña ganadora del mes de julio

Como todos los meses, en julio realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre Naturaleza fría, Una luz incierta y La última cazadoraY en esta ocasión la ganadora ha sido…

Fiebre lectora por su reseña de Hijo dorado:

Ha sido un no parar, y a pesar de que cuando ves su grosor piensas que te lo tienes que tomar con calma, es imposible hacerlo: está lleno de acción desde el primer momento y esa tensión no decae en ningún momento. Es una historia repleta de sangre, destrucción, traición, mentiras… incluso amor, aunque muy en segundo plano, pero no importa, porque todo lo demás es demasiado importante como para que le haga falta. No hay una parte más floja que otra, si ya empieza siendo espectacular, no hace más que mejorar y mejorar.

En resumidas cuentas, si aún no te ha quedado claro lo que he intentado decirte a lo largo de toda esta reseña, te lo sintetizo: tienes que leerlo.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top