Reseña ganadora del mes de febrero

Como todos los meses, en febrero realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre La quinta ola (¡con la cubierta nueva!), Amanecer rojo y Olvidados.  Y en esta ocasión el ganador ha sido el blog…

Through Books por su reseña de El mar infinito:
¿No os ha pasado nunca que teníais muchísimas ganas de leer la segunda parte de un libro porque sabíais que os iba a gustar tanto como la primera y al final resulta que te acaba gustando incluso más que ésta? Si la respuesta es no, eso es porque no habéis leído El mar infinito.
Nos volvemos a encontrar con los personajes del anterior libro, rotos, solos, heridos, pero todavía humanos ¿o quizás ya no tanto? Los Otros se han llevado lo material, todo aquello que alguna vez habían poseído ya no está. Solo les queda una cosa, algo por lo que lucharan hasta el final; ellos mismos.
¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección. Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

2 Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! La verdad es que yo pienso igual, ¡EL MAR INFINITO ME GUSTÓ INCLUSO MÁS QUE LA QUINTA OLA! Para marzo podría formar parte de los elegidos para la reseña premiada 🙂 También se me ocurre Mentes Poderosas 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top