Reseña ganadora del mes de agosto

Como todos los meses, en agosto realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre Naturaleza fría, Una luz incierta y Querido AtticusY en esta ocasión la ganadora ha sido…

Pretty Little Human por su reseña de El mar infinito:

Y el final. EL FINAL. ¿No os encantan esos libros que, además de teneros en ascuas durante toda la lectura, os dan un corte enorme al final y os dejan con un palmo de narices? Es como si estuvieses leyendo, empezaras a entender algo y de repente el libro te dijera: «chúpate esa». Pues esto es lo que hace Rick Yancey en El mar infinito. Los giros en la trama son espectaculares ¡y totalmente adictivos!

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

5 Comentarios

  1. Me encantaría cualquier libro de Los Juegos Del Hambre en edición especial, Los Adivinos o Amanecer Rojo!

  2. Estoy deseando participar este mes. Me encantaría que fueran o Esta canción salvará tu vida, Mentes poderosas, Los Adivinos, o La última cazadora. 🙂

  3. Alguno de la serie Mañana o Hijo dorado ^^

  4. Me encantaría que fueran Amanecer Rojo, Los adivinos o cuando la guerra empiece 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top