Reseña ganadora del mes de abril

Como todos los meses, en abril realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre La venganza de siete, Esta canción salvará tu vida y Naturaleza oscura. Y en esta ocasión la ganadora ha sido…

Laura, del blog Volar entre líneas, por su reseña de Nunca olvidan:

La historia se podría resumir, básicamente, en: que-me-estás-contando. Desde el primer momento no sabes que va a pasar, y cuando pasa parece que te sobresaltas tanto como los propios personajes del libro. Es un continuo tira y afloja de tensión, por lo que no recomiendo leerlo en lugares públicos porque podrían mirarte raro al gritar/llorar/maldecir por algo que acabas de leer.
En definitiva, es una saga genial que no sé como aún no habéis leído. Voy a morir de ganas de leer el tercero, lo sé.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top