Reseña ganadora del mes de abril

Como todos los meses, en marzo realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar a elegir de una de nuestras novedades del los últimos meses, a elegir entre Mentes poderosas, Una noche en la luna y Los adivinos  Y en esta ocasión el ganador ha sido el blog…

Érase un libro por su reseña de Leal:

‘Leal’ es el desenlace perfecto para esta trilogía. Su final no ha sido al gusto de todos pero, para mí, no ha podido tener otro mejor. Un libro que me ha enganchado desde el primer momento por todas revelaciones que salen a la luz y por cómo nuestros protagonistas se ensartan en la última y crucial revuelta que hará que los humanos puedan volver a vivir como se merecen, sin limitaciones de ningún tipo y sin estándares preestablecidos por unos pocos que quieren el control absoluto. Veronica Roth invita a la reflexión con los hechos finales del libro y nos deja con unos protagonistas valientes y decididos, dispuestos a todo para poder vivir libremente.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro que elijas entre los tres. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección. Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

Un comentario

  1. ¡Muchísimas gracias! Qué alegría me habéis dado ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top