Reseña del mes de junio

Como todos los meses, en junio realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar de uno de los libros de la saga Olvidados (a elegir). Y en esta ocasión el ganador ha sido…

/wp-content/uploads/2013/05/olvidados_michael-grant_libro-MONL068

Sweety, de Tardes dulces de té, por su reseña de Olvidados.

Olvidados es un libro que me ha gustado y me ha hecho reflexionar en el tema del poder, la codicia y muchos otros aspectos de la vida cotidiana, que Grant refleja (de manera extrema) en su libro.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el volumen que tú quieras de la saga Olvidados. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.

Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

2 Comentarios

  1. No sé si los habréis dado ya, pero a mí me gustaría poder leer «La quinta ola» o «Mentes poderosas». Quiz’a también «Querido Atticus».
    ¡Seguid haciendo la reseña del mes! Me encanta.
    Besos =)

  2. ¡Enhorabuena a la ganadora! la verdad, su reseña era muy buena. Me encantaría que regalarais algún libro de la saga «Legados de Lorien».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top