Reseña del mes de febrero

Un mes más hemos realizado nuestro concurso de reseñas, y un mes más nos han llegado un montón reseñas buenísimas. ¡Sois geniales, chicos! En esta ocasión, hemos decidido que el ganador sea…

Alhana, de A doble altura, por su reseña de Insurgente
La voz del viento

Nos volvemos a encontrar con un libro lleno de acción, de sorpresas, de giros inesperado, pero también de pasión. Un libro que más que leerse se devora, y que tiene una narración adictiva al máximo.

Volvemos a encontrarnos con un libro cruel que se desarrolla en un mundo cruel. Las muertes son el pan de cada día de nuestros protagonistas, y, de este modo, nos tendremos que despedir de algunos viejos conocidos, pero también de algunos nuevos a los que en poco tiempo les hemos cogido bastante cariño.

 

¡Enhorabuena! Te llevas a casa un ejemplar de Los adivinos. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.

Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

3 Comentarios

  1. Enhorabuena!! 😀

  2. Ains, qué ilusión más grande ^^ El libro tiene una pinta genial y estoy deseando leerlo ^^

    Espero noticias vuestras. Muchas gracias.

    Muak

  3. Enhorabuena 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top