Reseña del mes de enero

Un mes más hemos realizado nuestro concurso de reseñas, y un mes más estamos contentísimos con la participación. Nos han llegado reseñas buenísimas, y creedme: ha sido muy difícil escoger al ganador. Pero solo puede ganar uno, así que hemos elegido…

Amante de la lectura, de El rincón de la lectura, con su reseña de La voz del viento

La voz del viento

La voz del viento es un comienzo de saga excelente, que promete mucho para las siguientes entregas. Una historia exótica, original y muy bien llevada, que combina fantasía y mitología. Te cautivará desde el primer momento. En ella encontrarás mucho misterio que te atrapará, una pluma imaginativa que te hará sonreír y unos personajes que te merecerá la pena conocer.

 

¡Enhorabuena! Te llevas a casa la trilogía Divergente completa. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.

Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

7 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! 😀

  2. ¡Muchas felicidades a la ganadora! 🙂

    Para el próximo podríais sortear Naturaleza Salvaje o los dos libros que tenéis publicadas de David Levithan… 😀

  3. Enhorabuena a la ganadora!! 😀

  4. ¡¡¡¡Enhorabuena a la ganadora, la reseña está genial!!!!

    No sé si sueno ambicioso al decirlo, pero la trilogía de Generación Dead tiene muy buena pinta y no se encuentra fácilmente. Ese sería un buen premio para este mes :3

    ¡Gracias!

  5. A mí me gustaría que dieran Froi del exilio, que solo tengo el primero 😛

  6. Este me llama desde el momento en que lo vi por los blogs. ¡Tienes muy buena pinta! Y la portada es preciosa. Será el próximo que me compre, seguramente 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top