Reseña del mes de agosto

Como todos los meses, en agosto realizamos nuestro concurso de reseñas, donde regalábamos un ejemplar de Cuatro, el libro recopilatorio de historias cortas sobre el protagonista masculino de Divergente. Y en esta ocasión el ganador ha sido…

Bella, de Soñadores de Libros, por su reseña de Leal, una de las más honestas y completas que hemos recibido nunca.

0cuatro (1)

Pero la forma de escribir que tiene Veronica Roth, esa manera de meterte en el meollo y hacerte parte de él es lo que hacía que pese a que me enfadara por algunas cosas a veces, siguiera leyendo pese a todo. Algo que sin duda me gusta de su estilo es que es muy directa. No se entretiene en descripciones banales ni en que los personajes le den vueltas a la cabeza a lo mismo en un monólogo interior continuo y aburrido. Roth va al grano.

¡Enhorabuena! Te llevas a casa el libro de Cuatro. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas facilitar tu dirección.

Y los demás… ¡no os desaniméis! Este mes volveréis a tener la oportunidad de ser nuestra reseña elegida. En unos días os contaremos cómo participar, pero, mientras, ¿qué tal si nos contáis vosotros en los comentarios qué libros os gustaría que regaláramos esta vez? ¡Toda sugerencia será considerada!

7 Comentarios

  1. Mentes Poderosas por favor!

  2. El libro de la última Cazadora estaría bien.
    ¡Enhorabuena!

  3. El libro de Cuatro otra vez, gracias !

  4. yo voto por La Última Cazadora o La Voz del viento

  5. Un libro de la saga Olvidados

  6. Cuatro,Cuatro,Cuatro!!!!!

  7. Qué envidia *____*

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top