Repaso 2014

Este 2014 ha sido un año muy intenso para nosotros, y muestra de ello es la gran cantidad de libros que hemos publicado: ¡son tantos que hemos perdido la cuenta! Por tanto, para ir acabando el año y la semana, ¿qué os parece si hacemos un repaso de todo lo que hemos publicado a lo largo del 2014? Quién sabe… quizás encontréis en esta lista el regalo perfecto para estas navidades.

dragon   la-caida-de-cinco_legados-de-lorien,-4_pittacus-lore_libro-MONL165   Los-Adivinos---frontal-OK

Nuestras tres primeras publicaciones del año eran muy esperadas. Por un lado, tenemos El reloj de arena, la tercera parte de La chica dragón y la cuarta de los Legados de LorienLa caída de Cinco. Eran novelas muy esperadas por muchos de vosotros, de sagas con muchos lectores, y nos alegra muchísimo poder haber comenzado el año tan bien. Además, publicamos Los Adivinoslo último de Libba Bray, a quien muchos conoceréis por su trilogía El círculo secreto, iniciada por La Orden de la Academia Spence.

nunca-olvidan_mentes-poderosas,-2_alexandra-bracken_libro-MONL170     Miedo-alta

Poco después publicamos dos continuaciones muy esperadas de dos de nuestras sagas más populares: Nunca olvidansegunda parte de Mentes poderosas, Miedo, quinta entrega de la saga Olvidados. ¿Seguís alguna de estas sagas? ¡Queremos saberlo!

querido-atticus_karen-harrington_libro-MONL150     NOCHE EN LA LUNA 3

Estas dos novelas son muy especiales. Por un lado, tenemos Querido Atticus, una novela con una protagonista entrañable que ha conquistado ya a muchos lectores. A su lado tenemos Una noche en la luna, reedición con una nueva y maravillosa portada de una de las novelas más bonitas de nuestro catálogo.

la-ultima-cazadora_elizabeth-may_libro-MONL172   el-poder-de-la-tormenta_shannon-messenger_libro-MONL203     0cuatro (1)

Volvimos de las vacaciones de verano como no podía ser de otra manera: pisando muy fuerte. Empezamos con La última cazadora, novela algo diferente de lo que solemos publicar, pero que ha gustado mucho entre los lectores. Publicamos también dos novelas muy esperadas: El poder de la tormentacontinuación de La voz del viento; Cuatroel libro de historias cortas sobre el popular personaje de Divergente. ¡Casi nada!

 

Amanecer Rojo 2ok   LUZ color frontal   Naturaleza oscura OK 300 en alta

Nuestras siguientes tres novelas tampoco se quedan atrás. Por un lado tenemos Amanecer rojo, un crossover muy particular que está cosechando toda clase de éxitos tanto en Estados Unidos como en España. Llegó también el momento de conocer el esperado final de la saga Olvidados con Luzsexta y última parte de la saga, en la que se resuelven por fin todos los enigmas. Y, además, también era hora de saber cómo continuaba la historia de Juliet Moreau con Naturaleza oscura, segunda parte de Naturaleza salvaje. 

 

9788427208315     9788427208278

El año iba acabando, pero nosotros seguíamos al pie del cañón, así que llegó el turno de otras dos secuelas muy esperadas: Sin rumbo, la segunda parte de Sin lugar; El mar infinitola ansiada segunda parte de La quinta ola. ¡Continuaciones estupendas de dos novelas estupendas!

10450251_856838977681122_7271968128703925014_o

Y, por supuesto, no podían faltar las joyas de la corona: las maravillosas ediciones de coleccionista de la trilogía Los Juegos del Hambre, en tapa dura, con sobrecubierta y acabados metalizados de lujo. ¡Una auténtica joya de coleccionista para auténticos tributos!

Y ahora, contadnos: ¿cuáles de estos libros habéis leído? ¿Cuáles habéis pedido por Navidad o a los Reyes Magos? ¡Queremos saberlo!

Un comentario

  1. He leído esta parte nada más, pero me ha parecido fascinante. No me leído ninguno de estos libros excepto la trilogía de los juegos del hambre. Me gustaron mucho y es mi trilogía favorita. Gracias a este numero de libros, ya tengo más que añadir a mi lista. Besos 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top