Repasamos los libros del 2016

Y… ya estamos en DICIEMBRE. A a punto de despedir el año. Un año en el que hemos tenido GRANDES libros. Algunos nos han descubierto un futuro no tan lejano, con otros hemos conocido el desenlace de una historia que nos tenía enganchados, otros nos han hablado claro sobre SEXO ¡al fin!, y otros nos han dejado deslumbrados con sus ediciones. ¿Sabes de qué libros hablamos? ¡HOY repasamos los lanzamientos de este año!

NO es un libro de sexo frontal okCon el verano y las altas temperaturas llegó ESTO NO ES UN LIBRO DE SEXO, de Chusita Fashion Fever, la youtuber que habla alto y claro, sin tapujos ni complejos. Y eso se plasma en su libro. Una lectura súper amena y divertida que, acompañada de las ilustraciones sexis de María Llovet, te habla SIN CENSURA sobre el SEXO, dándote respuestas y proponiendo ideas. ¿Qué pasa la primera vez? ¿Las chicas eyaculan? ¿Cómo saber si soy gay?

Y cómo Chusita dice: “El sexo es como el carnet de conducir, tienes que aprobar la teórica antes de empezar con la práctica.”

 

Y para empezar a tope el nuevo curso llegó EL PISO MIL, la primera novela de Katharine McGee.

El piso mil de Katharine McGee

EL PISO MIL nos traslada al NUEVA YORK del año 2118 donde una supertorre se alza imponente sobre el skyline, en la que las plantas superiores están habitadas por familias muy ricas, mientras que las inferiores por las clases más bajas.

La caída de una chica desde lo más alto de la torre amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos…

Con esta PEDAZO CUBIERTA muchos instagrammers le hicieron unas fotos increíbles. Recogimos algunas en un post: ¡Mira las fotos de EL PISO MIL en Instagram!

Y… ¿cómo la han definido los BLOGGERS ?

“Hacía más de un año que leer una novela no me provocaba esta sensación.” Lector Empedernido

“Seguí leyendo y entendiendo que lo que estaba descubriendo NO ERA UNA SIMPLE HISTORIA sino todo un mundo creado para que los lectores disfruten.” Libros y Literatura

“Sus páginas te absorberán y no podrás despegarte de ellas. Los personajes te enamorarán.” Previously books

“Una novela que no esperaba que me encantara tanto y ha sido de lo mejor que he leído este año.” Another little book

Y en NOVIEMBRE llegó LA ÚLTIMA ESTRELLA de Rick Yancey, el desenlace de la trilogía LA QUINTA OLA, un libro que MUCHOS MUCHOS lectores esperaban con inmensas ganas.

la-ultima-estrella-la-quinta-ola-3_rick-yancey_libro-monl356

Quizás aún no la habéis leído, así que tranquis que no haremos ningún SPOILER. Desde nuestro perfil de INSTAGRAM preguntamos a los lectores ¿cómo definirían ellos La quinta ola? Y… ¿Qué podía esperar alguien que no la haya leído? Aquí los comentarios que nos dejaron:

mariofelipe_jw “Es genial, fascinante, te atrapa en la lectura.”

lucyswan_Me encanta la saga, es excepcional. Todos sus personajes y en las situaciones en las que se encuentran, no dejaban de ponerme el corazón a 1000.”

heinerpizarro20Una saga buenísima, ¡de mis favoritas!”

world_bo0ks  “Sin palabras…. La quinta ola es el mejor libro!”

¿Aún no has empezado el libro? Lee el primer capítulo de ¡La última estrella!

Y también ese mismo mes llegaron las ediciones especiales de bolsillo de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. ¡Son tannn bonitas! 😍 😍 😍 😍 😍

simulacio-trilogia-jdh-bolsillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Con qué libro te quedarías tú del 2016? ¿Cuál es el que te ha gustado más? ¡Déjanos tu comentario!

 

Un comentario

  1. Hola!

    Yo ya me he hecho con “La última estrella”, y me quiero auto-regalar “El piso mil”.

    La saga de “Los juegos del hambre” me encantó cuando la leí y soy muy fan, si me los regalan genial en navidades genial, pero no creo que los compre.

    Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top