¿Qué podemos esperar de IMPERIO DE LOBOS?

8 claves para saber de qué va y qué podemos esperar de IMPERIO DE LOBOS, de Kayla Olson.

1. Imperio de Lobos nos traslada al año 2049. La Tierra está a punto de desaparecer debido al cambio climático, la superpoblación y las inundaciones. Ahora, un poderoso grupo controla la tierra y sus recursos: LOS LOBOS.

2. Eden es la protagonista de esta distopía. Ha perdido a su padre, está sola y encerrada con el resto en un campo de trabajo. Pero antes de seguir allí pudriéndose preferirá arriesgar su vida para alcanzar la libertad.

3. Uno de los puntos que más llaman la atención es que en Imperio de lobos Kayla Olson, la autora, pone en primer plano temas que hoy en día nos preocupan: las consecuencias del cambio climático, la distribución desigualitaria de la riqueza y del poder, los desastres naturales, la disminución de los recursos naturales…

4. Y este punto diferencial es lo que precisamente le gustó a Leonardo Di Caprio que ya ha anunciado que piensa llevarla a la gran pantalla. Sí, sí, ¡habrá peli de IMPERIO DE LOBOS!

5. En Imperio de lobos hay personajes MUY POTENTES, como Finnley, Alexa, Hope, y por supuesto EDEN, luchadoras, rebeldes e inconformistas. Girl power!

6. Es #adictiva, está ¡cargada de acción!

7. Una novela que trata de manera poética la esperanza, los sueños perdidos, y la lucha por la libertad. Y ese punto mola mucho.

8. Imperio de lobos no es solo entretenimiento, es una lectura que sin duda te hará reflexionar.

 ¿Te interesa? ¡Empieza a leer el primer capítulo de Imperio de lobos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top