¿Qué libros tendremos en el 2017?

El 2016 nos deja grandes lecturas, y ahora … ¿qué libros nos esperan en el 2017? Queremos empezar el año con mucha ilusión, así que hoy os prensentamos algunos, ALGUNOS (¡pero habrá más!), de los libros que tendremos en el 2017. Vienen grandes lanzamientos, nuevas historias, nuevas emociones y desenlaces que ¡esperamos con muchas, muchas ganas!

Empezaremos MUY BIEN el año porque el 19 de enero llega por fin LAS MARCAS DE LA MUERTE, ¡el nuevo libro de Veronica Roth!, la autora de Divergente.

 

marcas-de-la-muerte-frontal-ok-paraweb despues-del-final_veronicaroth_epilogosagadivergenteUna historia fascinante, un auténtico page-turner, vamos que ¡no podrás parar de pasar páginas!

Con este lanzamiento tendremos muchas sorpresas, la primera:  LAS MARCAS DE LA MUERTE ya está en PREVENTA y hasta el 18 de enero incluye DESPUÉS DEL FINAL, un epílogo INÉDITO de la saga Divergente.

 

En DESPUÉS DEL FINAL sabremos cómo es la vida de Cuatro, cinco años después de la conclusión de la saga Divergente. ¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la información sobre Las marcas de la muerte y el epílogo inédito.

 

En FEBRERO seguiremos con emociones fuertes porque llega MAÑANA AZUL, el final de la trilogía de AMANECER ROJO, de Pierce Brown. Hace poco MAÑANA AZUL fue elegido MEJOR LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN del 2016 por GOODREADS. El autor ganaba por tercer año consecutivo. ¡¡Esto promete!!

Mañana azul de Pierce Brown

Traicionado por sus aliados.

Abandonado a la oscuridad.

Una voz se alzará por la justicia.

CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE
LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

Y para ponernos los dientes largos, esto es lo que ha dicho la crítica sobre este gran final de Amanecer rojo:

«El secreto mejor guardado de la ciencia ficción». Entertainment Weekly

«Una historia épica y adictiva llena de giros y sorpresas… Simplemente estelar». Booklist

«Compleja y rebosante de personajes que existen en el mundo de las sombras, entre el mito y la historia, como el Dune de Frank Herbert… Un final ambicioso y fascinante para una saga monumental».
 Kirkus Reviews

«Las impactantes batallas de Mañana azul son casi operísticas… Cumple de sobras todas las expectativas».
 Tor.com

«Excelente». Publishers Weekly

¡¡¡Qué ganassssss!!!

Vaya INICIO de año, pero es que seguirá a la grande porque en MARZO tendremos EL DESTINO DE DIEZ, de Pittacus Lore. El libro que tantos lectores esperan de la SAGA LEGADOS DE LORIEN. Os presentamos la portada.

El destino de diez

 

UN NUEVO PODER HA DESPERTADO.

NO ESTAMOS SOLOS.

 

 

 

 

 

Y hasta aquí el avance de la nueva temporada lectora que nos espera en el 2017.

¿A qué libro le tienes tú más ganas? ¡Déjanos tu comentario!

4 Comentarios

  1. “El destino de diez” ¡por fin¡ ya pensé que no lo publicarían pero habéis tenido misericordia de los pobres lectores que se quedaron 😲 al final del otro libro.

  2. “El destino de diez” ¡por fin¡ ya pensé que no lo publicarían pero habeis tenido misericordia de los pobres lectores que se quedaron 😲 al final del otro libro.

  3. Pero cuándo llegan a Colombia?! No nos olviden!

  4. Por fin , que ganas de leer el destino de diez.

    Ya era hora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top