¿Qué libro te pides para Sant Jordi – Día del libro?

Te ayudamos a elegir libro según lo que más te apetezca y tu momento vital.

Estás con ganas de… 

Coger un libro y no soltarlo hasta la última página, de una lectura que me enganche y me apasione, que me sumerja en mundos mágicos y sorprendentes.

Entonces te recomendamos… EL HIJO DEL TRUENO, de J.C Cervantes. Presentado por Rick Riordan te transportará a la mitología maya, tratarás con dioses tramposos, demonios, magos, cambiaformas, semidioses… ¡Te espera todo un universo fantástico!

¡Empieza a leer el primer capítulo de El hijo del trueno!

Una lectura imprescindible, un clásico que me haga sentir orgullos@ de haberlo leído, que me aporte, que me haga sonreír y llorar… que me haga SENTIR.

Tu libro es MUJERCITAS, de Louisa May Alcott. Viste la peli, pero ahora es el momento de leer la novela con la que han crecido muchas generaciones y que este año ¡ha cumplido 150 años!

Una edición preciosa con tapa dura que reúne Mujercitas y su continuación; Aquellas mujercitas. Una lectura entrañable que nos transporta a la vida de las cuatro hermanas Jo, Meg, Beth y Amy. Con personalidades muy diferentes juntas deberán enfrentarse a los retos de crecer en un mundo marcado por la guerra y las dificultades.

Un libro que me lleve a una cultura que no es la mía. Que me sorprenda y me saque de mi zona de confort. ¡Ah y si es posible que tenga MAGIA, me encanta la MAGIA!

Lo tenemos muy claro, te recomendamos HIJOS DE SANGRE Y HUESO, la aclamada novela de Tomi Adeyemi que no para de recoger premios, entre ellos el de Mejor autora novel de Goodreads. Un libro muy original que ha roto los esquemas de los libros de fantasía.

Mira lo que dicen sobre ella:

“Un inicio espectacular de saga. El mundo en el que se desarrolla la historia es una auténtica maravilla, por cómo son sus lugares, por las criaturas que viven en él, adoraréis a sus personajes. Esta saga no va a dejar indiferente a nadie.VORÁGINE INTERNA

“¡Qué libro! ¡Qué historia! ¡Qué pasada! Me ha maravillado absolutamente TODO; increíblemente bien narrado con un argumento apasionante y una protagonista de diez. Una novela que todo el mundo debería leer.” ANOTHER LITTLE BOOK

“Tomi Adeyemi, creando este un mundo fantástico quiere reivindicar la diversidad, tanto racial como cultural, sin olvidar el feminismo.Irene Dalmases LA VANGUARDIA

Una lectura feminista. WOMAN POWER! Que me empodere, me haga sentir que todo es posible. Quiero conectar con una protagonista fuerte, inteligente, luchadora…

Creemos que te puede gustar mucho MAR DE FUEGO, de Natalie C. Parker. Se trata de una historia de mujeres piratas, luchadoras, listas, dispuestas a todo. Una novela llena de aventuras y giros inesperados, con puntos de distopía, y mucha sororidad entre un grupo de chicas unidas para luchar contra la injusticia.

Un libro fresco, con MAGIA y HUMOR. Mi combinación perfecta de lectura.

Entonces diríamos que tienes que leer la saga HECHICERO. Por ahora llevamos dos libros publicados, Hechicero y Negrasombra. Una novela que podemos decir que… ¡lo tiene todo!

Magia, humor, unos protagonistas increíbles, como Kellen y su gato ardilla cleptómano, una ambientación extraordinaria y una pluma brillante.

Un clásico ilustrado. Me encantan las lecturas de clásicos imprescindibles en ediciones detallistas.

¡Uff! Entonces te encantarán ANA DE LAS TEJAS VERDES, la nueva serie de los clásicos de TERROR y la princesa rebelde de Austria; Sissi. ¡Mira qué bonitos son!

¿Qué te parecen estas lecturas? ¿Ya sabes qué libro elegir para el Día del libro? ¡Cuéntanos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top