¿¡Qué edad tienen?!

Cuando apareció el sitio web How-Old.net ¿quién no pasó tardes enteras jugando con la aplicación para ver si adivinaba su edad? Nosotros nos echamos unas risas haciéndolo y se nos ocurrió que sería divertido ver si también es capaz de acertar la edad de nuestros personajes preferidos. ¿Lo probamos? Los resultados son sorprendentes.

Empezamos la prueba con Los juegos del hambre y los resultados son bastante inesperados. Parece que hubo un error en la Cosecha porque Peeta y Katniss superan la edad de participar en el sorteo. ¿Y qué hay de Gale? Al menos ahora sabemos por qué está siempre tan serio… Esto de ser un adulto de casi mediana edad conlleva muchas responsabilidades…

Captura de pantalla 2015-06-27 a les 9.43.55

Algo parecido ocurre con los protagonistas de Divergente: o bien la Iniciación de Tris duró unos diez años o aquí ha habido un error. En cuanto a Cuatro, bueno, es posible que él y Gale fueran compañeros de escuela…

Captura de pantalla 2015-06-27 a les 9.45.50

¿Y qué hay de Cassie de La quinta ola? Con treinta y cinco años y aún sigue durmiendo con un oso de peluche. Aunque claro, después de una invasión alienígena como la de la saga de Rick Yancey, quizá nosotros también querríamos dormir con un peluche…

Captura de pantalla 2015-06-27 a les 9.48.17

Con veintisiete años y aún en el instituto. No nos sorprende que el loriano John Smith no consiguiese encajar con sus compañeros de clase. Por cierto, ¿no hay algún legado que ayude a estudiar?

Captura de pantalla 2015-06-27 a les 11.22.42

La supuesta edad de Sam, el protagonista de Olvidados, nos sorprende menos. ¡Al fin y al cabo, Sam es el chico más responsable de Perdido Beach!

Captura de pantalla 2015-06-27 a les 11.22.23

Lady Aileana está destinada a luchar contra los seres feéricos, pero quizá sea mejor que haga como en el libro y espere a cumplir los dieciséis años, ¿no os parece?

Captura de pantalla 2015-06-27 a les 9.47.01

 

 

¿Y vosotros qué, molineros? ¿Habéis hecho la prueba? ¿Qué edades les salen a vuestros personajes favoritos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top