¿Qué dice de ti… Naturaleza oscura?

La música que escuchamos, las películas que nos gustan, nuestro estilo al vestir dicen mucho de nosotros y de nuestra personalidad, ¿pero os habéis preguntado alguna vez qué dicen de nosotros los libros que más nos gustan? Nosotros sí, por eso inauguramos la sección ¿Qué dice de ti…?

¿Quieres saber qué dice ti Naturaleza oscura? ¡Sigue leyendo!

naturaleza-salvaje_megan-sheperd_libro-MONL112Naturaleza oscura OK 300 en alta

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo son los lectores de Naturaleza oscura?

Los lectores de Naturaleza oscura (y su predecesora, Naturaleza salvaje) son amantes del misterio con una insaciable sed de conocimiento, no temen adentrarse en los rincones más oscuros para descubrir la verdad y se enfrentarán a grandes peligros para conseguirlo.

Otra de sus características (directamente relacionada con su sed de conocimiento) es su amor por la historia. Este tipo de lectores exploran el pasado con curiosidad ilimitada y sienten debilidad por los misterios de tiempos pretéritos. Una de sus formas favoritas de explorar el pasado es leyendo literatura y muchos de ellos seguro que han leído los clásicos que inspiran la saga de Naturaleza oscura: La isla del doctor Moreau y El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

Sin embargo, los amantes de esta saga también tienen un lado apasionado que les impulsa a arriesgarse para conseguir aquello que desean, así que no te interpongas en su camino cuando creen estar haciendo lo que consideran correcto y justo, ¡saldrás perdiendo!

Otros libros que os van a gustar

Los-Adivinos---frontal-OKLos adivinos

Por sus grandes dosis de misterio e intriga y porque explora uno de los periodos más fascinantes de la era moderna: los años 20.

 

 

 

la-orden-de-la-academia-spence_libba-bray_libro-OAFI279El círculo secreto

Perfecto para aquellos que quieran explorar un mundo de luces y sombras en una ambientación histórica detallada y envolvente.

 

 

 

la-ultima-cazadora_elizabeth-may_libro-MONL172La última cazadora

No hay lugar más sombrío y tenebroso que la Escocia del siglo XIX. Especialmente cuando una amenaza sobrenatural está a punto de desatarse.

 

 

 

¿Qué os parece, lectores? ¿Hemos acertado? ¿Qué otros libros os gustaría que apareciesen en esta sección? ¡Queremos vuestras sugerencias! 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top