¿Qué belle serías?

¿Has oído hablar de Bellas? ¡Sin duda ha sido uno de los libros revelación del año!

Escrito por Dhonielle Clayton, escritora amiga de Tomi Adeyemi (Hijos de sangre y hueso), la historia nos sumerge en un Nueva Orleans imaginario, en el que las personas nacen grises, malditas. Solo el poder de las Belles puede transformarlos en personas BELLAS Y ATRACTIVAS, por eso lo más preciado por encima de TODO es la BELLEZA.

Pero… ¿puede un poder tan bonito y especial convertirse en PERVERSO? Sí, sí puede y en un universo en el que triunfa el CULTO A LAS APARIENCIAS y la belleza se esconden secretos y perversiones atroces si se pone al servicio de las personas equivocadas.

Te presentamos a las BELLES, son las descendientes de la Diosa de la Belleza. Ellas tienen el poder de las arcanas para crear belleza. Son las únicas y desde su nacimiento han sido entrenadas para ello.

Cada una con un don y unas características que las hace diferente a las demás.

HANA: Pelo negro y liso, tiene unos ojos almendrados preciosos. Blancos, magentas y rosas son sus colores. Es MUY LISTA, observa y analiza en silencio, pero contempla todas las posibilidades y elige la mejor.

EDELWEISS: La llaman EDEL. Piel blanca como las flores que siempre la rodean, pelo liso rubio casi blanco. Sus colores son el blanco, plata y amarillo pálido. EDEL es rebelde, no está dispuesta a seguir las normas y se cuestiona lo que esconde en realidad una sociedad tan sumamente superficial. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar?

PADMA: Piel morena oscura, pelo negro rizado y brillante, su color es el púrpura, su flor el loto. Ella es LEAL, nunca traicionaría a ninguna de sus hermanas, porque cree profundamente en la amistad, por encima de todo por eso es exigente. Se puede sentir decepcionada si sus hermanas hacen algo que ella considera

AMBAR: Piel pálida y pecosa, su melena cobriza parece hecha de llamas. Sus colores con los anaranjados y cítricos. Es competitiva, quiere ser la MEJOR. Es perfeccionista, cumplidora, responsable y con un encanto sobrenatural todo el mundo queda prendado de ella a su paso. A veces se ve superada y cree a ciegas en todo lo que le dicen. ¿Estará dispuesta a poner en duda todo en lo que ha creído desde pequeña?

VALERIA: Piel cálida morena clara y pelo castaño. Sus colores son los amarillos y blancos. Y sus flores las de Valeriana. Es generosa y altruista, cree profundamente en el bien y siempre está dispuesta a regalar una sonrisa. Hará todo lo que esté en su mano para proteger a sus hermanas.

CAMELIA: Piel tostada y ojos ámbar, rizos castaños. Sus colores son los carmesíes y rosas empolvados. Intenta ser la chica que no teme a nada ni a nadie. Es ambiciosa y quiere llegar a ser la FAVORITA de la Reina, pero para ello NO estará dispuesta a todo. Personalidad fuerte, cree firmemente en sus valores. No se rinde, jamás.

¿Qué BELLE serías tú? ¿Qué aspecto tendrías? ¡No te pierdas las fotos de las Belles!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top