Publicados Nunca olvidan y Querido Atticus

¡Hoy es un gran día, lectores! Como ya os contamos hace un tiempo, hoy publicamos dos nuevas novelas: Nunca olvidan y Querido Atticus.

Nunca olvidan es la esperadísima segunda parte de Mentes poderosas, de Alexandra Bracken. En esta continuación tenemos muchísima más acción y emoción que en el primer libro… ¡Una lectura verdaderamente adictiva! Por si os las habéis perdido, aquí tenéis la portada y la sinopsis:

nunca-olvidan_mentes-poderosas,-2_alexandra-bracken_libro-MONL170Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible.

La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

 

 

Y nuestra segunda novedad del día, Querido Atticus de Karen Harrington, es una novela de crecimiento cautivadora y positiva que ha sido alabada por la crítica en los países donde se ha publicado. ¡Aquí tienes la portada y la sinopsis!

querido-atticus_karen-harrington_libro-MONL150Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años.

Sarah y su padre han pasado la última década se desplazandose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa … hasta ahora. Esta es la historia de extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando.

 

 

Un comentario

  1. Por fin, no tardaré en leerlos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top