Publicados Miedo y Una noche en la luna

¿Cómo van esos exámenes? ¡Esperamos que os esté saliendo todo genial! Para  aliviar un poco la presión, os recordamos que ya hemos publicado nuestras novedades para el mes de junio, ¡así que no os las podéis perder!

El primer libro es uno muy esperado: se trata de Miedo, la quinta y penúltima parte de la saga Olvidados, que causa furor allá donde pasa. Ya está en librerías, ¡y no os la podéis perder si habéis leído los anteriores de la saga! Haciendo clic aquí o en la portada podréis acceder a la sinopsis.

 Miedo-alta

 

 

Nuestro segundo libro es la reedición de una novela que pasó muy desapercibida cuando la publicamos a pesar de sus excelentes críticas (tiene un 3,88 en Goodreads). Se trata de Una noche en la luna, una novela romántica ágil, ligera y llena de emoción, y también está ya en librerías. ¡Esperamos que con este lavado de cara nuevos lectores le den una oportunidad! Nuevamente, haciendo clic en la portada podréis acceder a la sinopsis.

 

NOCHE EN LA LUNA 3

 

¿Qué os parecen nuestras novedades? ¿Alguna de las dos os llama la atención?

Un comentario

  1. Como dije en anteriores publicaciones, estoy deseando empezarme Olvidados para empezar lao saga, y Una noche en la luna, se ve que está bastante bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top