Próxima publicación: lo nuevo de Libba Bray

Libba Bray nos conquistó hace años con su trilogía El círculo secreto, centrada en cuatro chicas internadas en la Academia Spence en la Inglaterra victoriana que descubrían unos poderes tan fantásticos como peligrosos.

Ahora, durante este primer trimestre del 2014, os traemos su última publicación: Los adivinos. En esta ocasión, la autora nos traslada a la Nueva York de los años 20 junto a Evie O’Neill, que ha abandonado la aburrida ciudad donde vivía para vivir con su tío Will, que tiene una obsesión malsana por lo oculto. Y eso preocupa a Evie, que teme que descubra su secreto más oscuro: un poder sobrenatural que hasta el momento solo le ha traído problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un críptico símbolo, Evie se da cuenta de que su don podría ayudar a atrapar a un asesino en serie.

Pero esta es una novela coral, así que Evie no es la única protagonista. Junto a ella conoceremos a un joven llamado Memphis, que se encuentra atrapado entre dos mundos. Otra chica, Theta, está huyendo de su pasado. Y un estudiante llamado Jericho esconde un impactante secreto. Las historias de los cuatro quedarán entrelazadas cuando algo oscuro y maligno despierte sin ellos saberlo

Pinta bien, ¿verdad? La novela ya ha sido nominada a varios premios y vendida a quince países desde que se publicó en inglés, y Paramount Pictures ha comprado los derechos para hacer una película, cuyo guion quieren que escriba la propia Libba Bray. Los productores serán Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de series como The O.C., Gossip Girl, The Carrie DiariesMisfits.

Nosotros cambiaremos la cubierta para su publicación en castellano, pero mientras terminamos de prepararla os dejamos con la original. Muy pronto os traeremos la nuestra, y también más información sobre el libro. ¡Permaneced atentos!

7728889

Y ahora, es vuestro turno. Contadnos: ¿qué os parece esta nueva publicación? ¿Habéis leído las anteriores novelas de la autora? ¿Tenéis ganas de leerla? ¡Queremos saberlo!

11 Comentarios

  1. Me habéis hecho súper feliz!! Adoro la Orden de la academia Spence, tengo muchas ganas de leer esta novela 🙂

  2. No he leído nada de la autora, pero tantos premios —y una adaptación— son una muy buena pista de la sorpresa que nos deparará esta novela. Sí que me suena la portada de haberla visto, y sin duda creo que es un libro que, en cuanto salga, compraré. Pues si me planteáis además ese argumento delante… Pues caigo en la tentación. De momento pinta muy bien; cuando lo lea podré opinar más, pero todos los libros que he leído de vuestra editorial han sido maravillosos 😛

    ¡Saludos!

  3. Sí que me leí la trilogía de El círculo secreto cuando se publicó, y me gustó mucho, tan oscura… 😀
    Así que espero esta con muchas ganas también 😀

  4. Pinta genial!! Cuándo sale?

  5. Aaaaaaaaaaaaaah, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
    Dios, qué ganas tengo de leer este libro. Llevaba muchísimo tiempo viéndolo en canales de Youtube de gente americana o inglesa y era una de los libros que más ganas de tenía de ver publicado en español.
    ¡Gracias!

  6. Llevo esperando la publicación de este libro en Español una eternidad, llevo desde que lo anunciasteis dando saltos de alegría y muy impaciente por que llegue Marzo de una vez akjskfhaksjfhas.
    Muchísimas gracias *________*

  7. Pues no he leído nada de la autora, pero este pinta muy bien 🙂

  8. Hola ! he pasado casi por casualidad , ya que no conocía vuestra pagina y me he quedado muy sorprendida , hace ya varios años que acabe la trilogía de El circulo secreto y me enamoré de los reinos y ver que la autora va a sacar otro libro me hace querer empezarmelo ¡YA! 😉 esperaré con ansia su salida y seguramente me anime a reseñar el trabajo de esta autora .

    un saludo

    Mery

  9. MUERO MUERO MUERO!!
    Me encanta esta autora,lei su trilogía «El círculo secreto» y por mas libros que he leído esta saga siempre ha sido de mis favoritas… Me enfade mucho cuando supe que no habría película de estos! Estaba deseando que sacará algún libro mas… Y encima este tendrá peli! Que ganas! Voy a pillarme el libro ya!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top