Nunca olvidan

Mentes poderosas, 2

la-caida-de-cinco_legados-de-lorien-4_pittacus-lore_libro-MONL165.jpgAutor: Alexandra Bracken

Fecha de salida: 22/05/2014

 

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible.

La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Un comentario

  1. Si te gustó Mentes poderosas (como es mi caso, que me encantó) , tienes que leerlo si o si. Ha superado mis expectativas con creces, tiene acción de principio a fin. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ES PERFECTOOOOOO.
    Me he enamorado de esta saga.
    No os lo perdáis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top