¡Nuestras resoluciones de año nuevo librescas!

Este año nuevo estamos dispuestas a cumplir todas nuestras resoluciones y, para conseguirlo, hemos decidido inspirarnos en nuestros libros favoritos, ¡así seguro que lo logramos!

Ir al gimnasio regularmente como Tris Prior (Divergente)

Divergent50 (1)A lo largo de la saga Divergente, Tris pasa de ser una chica físicamente débil a convertirse en una luchadora de primer nivel. Su persistencia y fuerza de voluntad seguro que nos inspiran a visitar el gimnasio a menudo ¡y a lo mejor hasta nos apuntamos a una clase de kick boxing!

Ser tan buen@s herman@s como Katniss Everdeen (Los juegos del hambre)

Katniss-Prim-katniss-and-prim-29238935-500-625A veces cuesta llevarse bien con los hermanos, pero si hemos aprendido algo de Los juegos del hambre es que cualquier cosa es posible si lo hacemos para nuestros hermanos. ¡Este año no habrá más peleas!

 

 

Terminar todos los libros que tenemos empezados en la mesilla de noche como Dash cuaderno-para-dos(Cuaderno para dos)

Dash es un lector empedernido ¡y nosotros también! Pero nos gusta tanto descubrir libros nuevos que a veces se nos acumulan en la mesilla de noche. A partir de ahora, seremos como Dash y terminaremos un libro antes de empezar el siguiente. ¡Ah! Y, como Dash, también queremos empezar a utilizar más el adjetivo libresco (¡y ya hemos empezado, mirad el título!).

 

Quejarnos menos como Darrow (Amanecer rojo)

Amanecer Rojo 2ok

A veces el metro llega tarde y no puedes evitar quejarte o empieza a llover y nos quejamos. ¡Ya no más! Después de seguir las aventuras de Darrow, hemos decidido que no podemos quejarnos por minucias. El protagonista de Amanecer rojo pasa por momentos terribles, pero nunca se queja, ¡y nosotros tampoco lo haremos!

 

Ir más de acampada como Cassie Sullivan (La quinta ola)

cassie sullivan

Este es un poco tramposo porque Cassie no acampa en el bosque porque quiera, pero el sentimiento es sincero, este año queremos que ir más al campo y disfrutar más de la naturaleza.

 

 

 

Descubrir nueva música como Elise (Esta canción salvará tu vida)

Esta cancion FRONTAL HD còpia

Hay mucha buena música ahí fuera y este año nos proponemos ser como Elise y atrevernos a descubrir nuevos género musicales que hasta ahora no hemos explorado. ¡2016 será el año de la buena música!

 

 

Valorar a nuestros amigos como John Smith (Legados de Lorien)

john smith polaroidCon John Smith, hemos aprendido que para conseguir grandes cosas no basta con uno solo. Nuestros amigos nos hacen más fuertes, valerosos y generosos ¡y este año no lo olvidaremos!

 

 

Y por ahora eso es todo, ¿añadiríais alguna más? ¡Feliz 2016, molineros!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top