Nuestras recomendaciones de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y la atmósfera está cargada de romance, ¿qué mejor manera de prepararse para el día más romántico del año que leyendo un buen libro? ¡Os presentamos unas cuantas recomendaciones de San Valentín para que os vayáis preparando para el gran día!

Una noche en la luna, Cath Crowley

NOCHE-EN-LA-LUNA-3-677x1024¿Puedes enamorarte a través del arte? Lucy cree que sí, ella se ha enamorado de Sombra, «el chico que pinta en la oscuridad. Que pinta pájaros atrapados en paredes de ladrillo y gente perdida en bosques fantasmales. Que pinta chicos a los que les sale césped del corazón y chicas con estridentes cortacéspedes».

Únete a Lucy, Sombra y a sus amigos en una aventura inolvidable sobre el amor, la amistad y el increíble poder del arte.

 

 

Cada día, David Levithan

David Levithan es el rey del romance y, con Cada día, lo demuestra una vez más explicándonos la historia de A, un ser que despierta cada-dia_david-levithan_libro-MONL092 (1)cada mañana en cuerpo distinto hasta que, una mañana, TODO cambia.

A lo tiene claro, para seguir adelante debe evitar involucrarse, no interferir, pasar desapercibido. Hasta el momento lo ha conseguido, pero todo cambia cuando conoce a Rihannon. Rihannon es todo aquello con lo que A no sabía que había soñado siempre, pero el destino de A es inexorable ¿o no lo es? ¿Podrá el amor de A arrancarle de las garras del destino?

 

 

 

La voz del viento, Shannon Messenger

La voz del vientoEl único recuerdo del pasado de Vane Weston habita un sus sueños: la imagen de una misteriosa chica que le ha acompañado desde la infancia. Sin embargo, la chica es real, se llama Audra y… no es humana. Audra es la guardiana de Vane, una sílfide que controla el viento y que debe protegerlo de los seres que asesinaron a los padres del protagonista. Mientras tanto, Vane deberá aprender a luchar y acostumbrarse al hecho de que la chica (literalmente) de sus sueños es muy real y está en terrible peligro.

 

 

 

Fama y prejuicio, Claire Lazebnik

fama--prejuicio-9788427202108Las grandes historias de amor no siempre empiezan por el amor, a veces empiezan por el odio  primera vista. O si no, que se lo pregunten a Elise. Derek es el frío, distante y ególatra rey del instituto, un chico al que solo le importan la fama y el dinero, o eso cree nuestra protagonista. Esta claro que la historia de amor de estos dos ha empezado con mal pie, ¿serán capaces de enfrentarse a sus prejuicios y abrirse al amor? ¿O perderán una oportunidad única en la vida?

Un comentario

  1. No tenia idea que Fama y prejuicio lo habian publicado en español 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top