¡Novedades para junio!

Hoy os traemos información sobre nuestras novedades del próximo mes de junio (si te has perdido las que publicaremos en mayo, ¡haz clic aquí!), que llegarán a las librerías en menos de un mes.

El primer libro que publicaremos será uno muy esperado: se trata de Miedo, la quinta y penúltima parte de la saga Olvidados, que causa furor allá donde pasa. Llegará el 5 de mayo, ¡y no os la podéis perder! Haciendo clic aquí o en la portada podréis acceder a la sinopsis.

 Miedo-alta

 

 

Nuestro segundo libro es la reedición de una novela que pasó muy desapercibida cuando la publicamos a pesar de sus excelentes críticas (tiene un 3,88 en Goodreads). Se trata de Una noche en la luna, una novela romántica ágil, ligera y llena de emoción, y también estará en librerías a partir del 5 de mayo. ¡Esperamos que con este lavado de cara nuevos lectores le den una oportunidad! Nuevamente, haciendo clic en la portada podréis acceder a la sinopsis.

 

NOCHE EN LA LUNA 3

 

¿Qué os parecen nuestras novedades? ¿Alguna de las dos os llama la atención?

2 Comentarios

  1. La portada nueva es maravillosa *_____*

  2. el de una noche en la luna me llama mucho la atención, pues tiene pinta de ser del tipo de buenos días princesa, cuyo libro me encantó.
    y miedo, es de la saga olvidados, que tengo muchas ganas de leérmelo, porque me gustan mucho ese tipo de novelas…pronto empezaré con Olvidados 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top