¡Novedades de septiembre!

¿Qué nos deparará el nuevo “curso”? Hoy os contamos lo que viene el próximo septiembre, para empezar a tope con energías renovadas, nuevas historias y sobre todo con muchas ganas de leer!

Comenzamos…

6 de septiembre. JANE DOE Y EL ORIGEN DE LOS MUNDOS, de Jeremy Lachlan

No mires atrás. Avanzar es la única salida. Habitaciones que se mueven, trampas infernales, puertas secretas y un mortífero laberinto son solo algunos de los peligros que esperan a Jane Doe cuando se embarca en una salvaje aventura para encontrar a su padre y salvar el mundo de la destrucción.

Pero no será una misión de rescate convencional. Alguien la persigue. Alguien que conoce los secretos del pasado misterioso de su padre y que los utilizará para lograr lo que quiere. Junto con la incendiaria Violet y el embaucador Hickory, Jane está a punto de descubrir que esta aventura es mucho más extraordinaria de lo que parece.


 

13 de septiembre. ENOLA HOLMES, de Nancy Springer

Una nueva saga que dará mucho de que hablar. Sherlock mola mucho… pero esperad a conocer a su hermana pequeña… ¡ENOLA!

Una serie de misterio que empieza con un EL CASO DEL MARQUÉS DESAPARECIDO y con EL CASO DE LA DAMA ZURDA. Nominada en dos ocasiones al Edgar Award, el premio de novela negra más prestigioso de Estados Unidos.

Sherlock, ha llegado tu hermana. ¡Cuidado! 

13 de septiembre… LA BESTIA ES UN ANIMAL, de Peternelle van Arsdale

Nos hace MUCHA ILUSIÓN hablaros de este libro. Una novela oscura que te sumerge en un mundo vívido del que no querrás (ni podrás) salir. Ridley Scott ya tiene los derechos para llevarla a la gran pantalla. ¡Tiene pintaza!

Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas.

Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas… y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es… y sobre qué es.

20 de septiembre. CIELO INFINITO, de Katharine McGee

Cerramos la trilogía más glamourosa de los últimos tiempos. Tras EL PISO MIL y VÉRTIGO, Katharine McGee vuelve a sorprendernos con más secretos, escándalos, y líos en la supertorre futurista de mil pisos. ¿Preparad@s para conocer el FINAL? ¡¡Promete ser épico!!

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 de septiembre. DIVERGENTE E INSURGENTE. ¡¡Nuevas ediciones!!

¡Por primera vez en formato de BOLSILLO! 

La saga que ha conmovido al mundo.

 

 

 

 

 

 

Como veis SEPTIEMBRE llega a tope. Pronto os daremos muchos más detalles.

¿A qué libro le tenéis más ganas?

¡Dejadnos un comentario! 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top