Novedades de octubre ya disponibles

Como ya os anunciamos, este mes de octubre tendríamos tres novedades, y ya podéis encontrarlas las tres en librerías. Atentos, porque darán mucho de qué hablar…

Amanecer rojo de Pierce Brown es un  crossover que está pegando fuerte en Estados Unidos, tanto, que el director de Quantum of SolaceGuerra Mundial Z lo llevará al cine próximamente. Se está preparando su edición en trece países, y los lectores de Amazon lo escogieron como uno de los diez mejores libros del 2013. ¿Preparados para el amanecer rojo? Tras él, nada volverá a ser igual…

Amanecer Rojo 2ok

 

También hemos publicado otra novedad muy esperada: Luz, la conclusión de la saga Olvidados de Michael Grant. Por fin ha llegado el desenlace donde se resolverán por fin todas las incógnitas, y os garantizamos que no os dejará indiferentes. ¿Preparados para volver a Perdido Beach… por última vez?

LUZ color frontal

 

Por último, también podéis encontrar en librerías una continuación que muchos nos estabais pidiendo. Se trata de Naturaleza oscura, segunda parte de Naturaleza salvaje. En esta ocasión, la historia se sitúa en el Londres victoriano, y se basa en El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Si te apetece un thriller gótico y oscuro, esta es tu novela.

Naturaleza oscura OK 300 en alta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top