Novedades de noviembre

Manta, sofá y… ¡un buen libro! Os presentamos las novedades de Editorial Molino para el próximo mes.

Tejer el alba

Autor: Elizabeth Lim. Fecha publicación: 07/11/2019. 464 páginas. Rústica. Disponible en ebook.

Una novela tan asombrosa como
un vestido tejido con sangre de estrellas

En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Pero, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio.

Cuando su padre enfermo es reclamado en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Solo hay un obstáculo: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor.

Amulet

Autor: Kazu Kibuishi. Fecha publicación: 14/11/2019. 160 páginas. Rústica. Disponible en ebook.

¡Llega una de las series de cómic más populares de la historia que pronto además será película!

La familia de Emily se muda a una casa antigua para rehacer su vida tras un accidente. La casa alberga secretos, además de polvo y los inventos de su bisabuelo, que salen a la luz durante la primera noche en la tétrica mansión. Después de que una criatura con tentáculos secuestre a su madre, Emily y su hermano Navin deberán adentrarse en un mundo mágico y misterioso y enfrentarse a grandes peligros para evitar perder a quien más quieren.

¡Un nuevo universo mágico por descubrir!

Empieza con un punto

Autor: Peter H. Reynolds. Fecha publicación: 14/11/2019. 160 páginas. Rústica. Disponible en ebook. Álbum ilustrado.

Si sabes dibujar un punto, estás listo para empezar este viaje a la creatividad.

Un libro que incluye jercicios de dibujo que nos ayudarán
a relajarnos, a dejar que fluya la creatividad e incluso a superar el exceso de perfeccionismo. Tanto si eres un principiante que necesita un empujoncito como si eres un experto que necesita una buena dosis de imaginación para refrescarse y renovarse… este cuaderno es para ti. ¡Anímate!

Villano. Monstruo #2

¡Llega la segunda parte de Monstruo!

Autor: Michael Grant. Fecha publicación: 21/11/2019. 352 páginas. Rústica. Disponible en ebook.

Los fans de Olvidados nos reencontramos con con viejos conocidos enfrentados a un nuevo y peligroso enemigo. Acción, misterio, terror, aventuras y amor. ¿Preparadxs?

Mujercitas

¡Un clásico que cumple 150 años!

Autor: Louisa May Alcott. Ilustrado por: Montse Martín. Fecha publicación: 21/11/2019. 272 páginas. Tapa dura. Disponible en ebook.

Una nueva versión de este maravilloso clásico con textos revisados y actualizados. Un relato sobre la familia, la amistad, la creatividad y el valor en tiempos oscuros, contada con ternura y humor.

Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas adolescentes muy distintas entre ellas a las que les une su imaginación y la voluntad de romper algunas normas de conducta. Acompañadas de su madre, su tía y sus vecinos, las chicas March pronto demuestran que crecer puede ser la mayor aventura.

100 Mitos. Dioses, héroes y criaturas legendarias

Autor: Jaime Moreno Delgado. Ilustrado por: Cuchu. Fecha publicación: 28/11/2019. 224 páginas. Tapa dura. Disponible en ebook.

¿Te apuntas a conocer las historias más épicas jamás contadas?

Con ocho basta

Autor: Tom Braden. Fecha publicación: 28/11/2019. 320 páginas. Tapa dura. Disponible en ebook.

¡Aquí llega el libro que inspiró la famosa serie de televisión! Bienvenidxs a la vida de los Braden.

David, Mary, Joannie, Susan, Nancy, Elizabeth, Tommy y Nicholas son los ocho hijos de Tom Braden, el autor del libro —y posterior serie de televisión— Con ocho basta, que cautivó a toda una generación con la emotiva crónica del día a día de un padre de familia numerosa.

Más allá de las cómicas andanzas de una familia XXL, Con ocho basta es un testimonio de la sociedad cambiante de los años setenta. Un mundo donde el con icto entre el estilo de vida y los valores de Tom y el hacer de sus hijos se hace evidente de la forma más divertida.

¿Cuáles os llaman más la atención? 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top