Novedades de mayo

¡Atención, adictos a la lectura! El mes que viene no sacaremos solo un libro genial, ¡sino dos! Y el primero de ellos es uno que muchos estáis esperando… ¡la segunda parte de Mentes poderosas, de Alexandra Bracken!

Se titulará Nunca olvidan, y saldrá a la venta el 22 de mayo. Aquí tenéis la portada y la sinopsis:

nunca-olvidan_mentes-poderosas,-2_alexandra-bracken_libro-MONL170Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible.

La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar& la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

 

 

Y nuestra segunda novedad, también para el 22 de mayo, será Querido Atticus, de Karen Harrington. ¡Aquí tienes la portada y la sinopsis!

querido-atticus_karen-harrington_libro-MONL150Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años.

Sarah y su padre han pasado la última década se desplazandose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa … hasta ahora. Esta es la historia de extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando.

 

 

9 Comentarios

  1. Quiero Nunca Olvidan básicamente desde que vi por primera vez la portada en inglés y asdghjh, en fin, el otro no lo conocía pero por la sinopsis parece interesante… Mayo siempre me trae de cabeza en cuanto a novedades 🙂

  2. Querido Atticus me llama muchísimo 🙂

  3. ¡La segunda parte de Mentes Poderosas! jadhksdhksdhkasdhjkasdh
    <3

  4. No me he leído Mentes Poderosas, pero tiene buena pinta, y no tardaré en hacerme amigo de Ruby 🙂

  5. ¡Queremos que hagais concurso de reseñas de abril!

  6. ¡Realmente tienen muy buena pinta! Esperamos con ansia la reseña de Abril 🙂

  7. ¿Qué pasa? Me he metido hoy en la página web, para ver si hacíais algo especial por el Día Del Libro…ya veo que no…

  8. Desde Colombia les digo que este libro es muy especial, con una forma fácil de lectura, Alexandra no solo plasmo una buena historia, lo hizo de tal forma que uno no quisiera parar, espero que RBA, pueda traer la segunda parte rápidamente a Colombia, y a los lectores les digo que no deben dejar de leer un excelente libro como este.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top