Molineros por el mundo #5: Insurgente

Después de ver (¡otra vez! 😉 ) Insurgente, nos hemos quedado con ganas de más , así que hemos decidido explorar un poco más el mundo de Insurgente revisando las cubiertas internacionales de la saga, ¿nos acompañas?

Empezamos con la portada original de Estados Unidos y también con la nuestra, que salió poco después.

insurgentUSA Molino Insurgente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras ediciones fueron un poco menos fieles a la original, conservando el símbolo del árbol de Cordialidad, pero optando por los tonos cálidos en el caso de la edición alemana o por un estilo más pictórico en el que también aparecen los dos protagonistas en el caso de la edición italiana.

Ger Insurgente It Insurgente

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, las ediciones inglesa, serbia y francesa se alejan incluso más de la original. La edición inglesa opta por los tonos violeta con la imagen de Tris y las hojas del árbol de Cordialidad. La original portada serbia nos ofrece un Chicago distópico invadido por la naturaleza, mientras que la edición americana alternativa y la edición francesa optan por un estilo minimalista protagonizado respectivamente por el árbol de Cordialidad y el fuego de Osadía.

UK Insurgente Serb Insurgente Eslovaquia InsurgenteFr bolsillo Insurgente

¿Qué os parece, Molineros? ¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Tenéis ganas de más? ¡Aquí encontraréis más Molineros por el mundo! 😀

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top