Molineros por el mundo #4: Divergente

Con el estreno de Insurgente a la vuelta de la esquina, es imposible no preguntarse cómo ven en el resto del mundo la fantástica saga de Veronica Roth. ¿Queréis curiosear con nosotros por las distintos diseños de Divergente alrededor del mundo?

Divergente se publicó en Estados Unidos en abril de 2011 y ese mismo año lo pudisteis leer en español con una portada muy similar.

Divergent_hqPortada_de_Divergente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras editoriales también optaron por la portada original, aunque, como es habitual, añadieron su toque propio. Es el caso de ediciones como la sueca (de tonos mucho más oscuros), la tailandesa y la sorprendente edición noruega con Tris incluida.

suecaDivergent covernoruega

 

 

 

 

 

 

También hay algunas ediciones internacionales que  decidieron alejarse del diseño original. Por ejemplo las ediciones en eslovaco, bosnio y serbio dieron el protagonismo al fuego, símbolo de Osadía.

eslovaca bosnia serbia

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que las ediciones en croata, francés e italiano pusieron el foco sobre la osada Tris Prior.

croata francesa italiana

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece, Iniciados? ¿Os gustan las portadas internacionales de Divergente? ¿Alguna favorita?

 

2 Comentarios

  1. Hay portadas que están muy bien. Me alegra el éxito y aceptación que ha tenido esta triología. Espero que todo esto anime a Roth ha seguir escribiendo más porque me encanta como lo hace.

  2. La serbia esta genial!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top