Mañana: En tierra de tinieblas

Mañana, 2

Manyana en tierra de tinieblas.jpgAutor: John Marsden

Fecha de salida: 09/2011

Número de páginas: 336

Dónde comprar:

La guerra sacará lo peor de ti.

 

En tierra de tinieblas, algunos se extraviarán del camino, caerán en el abismo. Otros conservarán la fe y lucharán sin tregua. Habrá quienes prefieran rendirse o pasarse al otro bando. Y quienes, armados de valentía, guiados por el amor, logren ver la luz.
Ayer, éramos una pandilla de adolescentes normales y corrientes. La inocencia ritmaba nuestras vidas. Hoy, nos hemos convertido en guerrilleros. La muerte nunca anda muy lejos. Y mañana, en tierra de tinieblas, delgada será la línea entre el bien y el mal.
Así que deja a un lado tus miedos porque ha llegado el momento de dar la cara.
En tierra de tinieblas, no todos somos héroes.
Chora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas… Y ahora a Corrie y a Kevin también.
Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio.
Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado…
Y tú, ¿de qué serás capaz cuando llegue la hora de la verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top