Próximos Lanzamientos

Explorer Academy. El secreto de Nébula. National Geographic

Autor: Trudi Trueit Fecha de salida: 08/11/2018 Número de páginas: 208 págs Tapa dura · Disponible en ebook Aventuras, peligros y una trepidante misión. A todo esto se enfrentará Cruz, a sus doce años, cuando deje atrás su casa en Hawái para ingresar en la prestigiosa Academia de los Exploradores. Allí, junto con otros chicos y chicas procedentes de todo el mundo, ... Leer Más »

Mar de fuego

Autor: Natalie C. Parker Fecha de salida: 15/11/2018 Número de páginas: 384 págs Rústica · Disponible en ebook Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen ... Leer Más »

El legado más oscuro (Saga Mentes poderosas)

Autor: Alexandra Bracken Fecha de salida: 18/10/2018 Número de páginas: 592 págs Rústica · Disponible en ebook ¡La saga Mentes poderosas regresa con un spin-off totalmente adictivo! Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de ... Leer Más »

Eterna vigilia

Autor: Marisha Pessl Fecha de salida: 11/10/2018 Número de páginas: 400 págs Rústica · Disponible en ebook NO TE FÍES DE NADIE. TEN MIEDO DE TODO. Beatrice Hartley y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto. Pero la sobrecogedora muerte de Jim, el genio creativo del grupo y novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, Bee ... Leer Más »

¡Novedades Octubre 2018!

Si Septiembre está siendo un festival de novedades espera a conocer lo que nos viene en OCTUBRE! ¡Empezamos! 11 de octubre. ETERNA VIGILIA, de Marissa Pessl ¡Empezamos el mes a tope con EL thriller! Elegido uno de los 10 mejores libros del año según The New York Times Book Review. Cinco amigos. Solo uno puede sobrevivir. ¿A quién escogerías? NO TE ... Leer Más »

Scroll To Top