Libros de fantasía

El monstruoso relato de Prosper Redding

Autor: Alexandra Bracken Fecha de salida: 22/02/2018 Número de páginas: 384 págs Tapa dura · Disponible en ebook «Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad». Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero ... Leer Más »

La puerta del bosque

Autor: Melissa Albert Fecha de salida: 15/02/2018 Número de páginas: 416 págs ¿SE PUEDE CAMBIAR EL FINAL DE UN CUENTO?  Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de ... Leer Más »

Pasajera

Autor: Alexandra Bracken Fecha de salida: 12/04/2017 Número de páginas: 496 págs.   UN VIAJE INESPERADO. UN VIAJE QUE CAMBIARÁ SUS VIDAS.     Etta Spencer es una joven promesa del violín que, en una sola noche, lo pierde todo y que deberá encontrar la for­ma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un ... Leer Más »

Naturaleza fría (Naturaleza salvaje 3)

Autor: Megan Shepherd Fecha de salida: 11/06/2015 Número de páginas: 384 págs. ACOSADA POR LOS DEMONIOS DE SU PASADO ATRAPADA EN UN MUNDO MÁS OSCURO QUE LA MUERTE   Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, ... Leer Más »

La última cazadora

Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Leer Más »

Los adivinos

Autor: Libba Bray Fecha de salida: 6 de marzo de 2014   Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas. La mayor preocupación de Evie ... Leer Más »

Scroll To Top