Libros para convertir tu hermano/a pequeño en un gran lector… ¡a carcajadas!

¿Qué libro te convirtió en un GRAN LECTOR? Seguro que te acuerdas, ¿verdad? Quizás vuestros hermanos, primos o sobrinos aún no han encontrado ese libro tan especial, así que os ofrecemos un par de recomendaciones para aficionarlos a la lectura ¿Qué mejor manera de conseguirlo que echando unas risas con los tronchantes gemelos Tapper o con Greg Heffley?

Los gemelos Tapper se declaran la guerra (Geoff Rodkey)

los-gemelos-tapper-se-declaran-la-guerra_geoff-rodkey_libro-MONL259

Todo empezó con un vídeo colgado en Internet… ¡No! ¡No! Fue con un pescado infiltrado en una mochila… ¿O fue con el robo de un desayuno? Bueno, nadie está de acuerdo sobre cómo empezó la Gran Guerra de los Gemelos Tapper, pero lo que está claro es que la batalla campal iniciada por los gemelos Claudia y Reese Tapper pasará a la historia como una de las más salvajes (¡y divertidas!) jamás contadas.

El enfrentamiento entre estos dos gemelos que no podrían ser más diferentes convertirá a vuestros hermanos pequeños en lectores de por  vida a carcajada limpia. ¿Cómo? Con sucesos como el del pescado podrido o el incidente de la gran exterminación cibernética de MetaWorld… ¡Hay que leerlo para creerlo!

El diario de Greg 9: Carretera y manta (Jeff Kinney)

DiariodeGREG-9

¡Greg regresa con su aventura más divertida! Los viajes familiares pueden ser complicados: todo el día metidos en el coche con tus padres, tus hermanos, pasando calor… Y, claro, si a eso le sumas un cerdo ladrón de chupetes, gaviotas hambrientas,  un coche averiado y la típica suerte de la familia Heffley el resultado será un viaje inolvidable lleno de risas aseguradas.

¿A qué esperas para ir de vacaciones con Greg y su familia? ¡No querrás que acaben!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top