Lecturas de verano

¿Tienes claro qué libros vas a leer este verano? Te ayudamos a elegir la lectura perfecta según lo que más te apetece.

Me apetece una historia diferente, que me sorprenda, sumergirme en un mundo fantástico, desconocido.

Entonces te recomendamos BELLAS, de Dhonielle Clayton. Sin duda, uno de los libros del momento. Su autora, íntima amiga de Tomi Adeyemi (autora de Hijos de sangre y hueso) ha creado un mundo en el que la belleza y las apariencias son lo más importante, ¿te suena? con un trasfondo de crítica hacia nuestra propia sociedad. ¡Una lectura imprescindible y fresca, que hasta Rick Riordan te recomienda!

 

 

 

 

 

 

 

Me apetece magia, lucha, protagonistas femeninas fuertes. 

Entonces no te puedes perder HIJOS DE SANGRE Y HUESO, si todavía no lo has leído, no dejes de hacerlo porque te va a encantar. Con esto te lo decimos todo:

 

 

 

 

 

 

 

 

“¡Qué libro! ¡Qué historia! ¡Qué pasada! Me ha maravillado absolutamente TODO; increíblemente bien narrado con un argumento apasionante y una protagonista de diez. Una novela que todo el mundo debería leer.” ANOTHER LITTLE BOOK

Me ha fascinado, de cabeza a mis favoritos. La ambientación es sublime, todo se basa en la mitología de África lo cuál no había visto hasta ahora. Estuve en vilo hasta la última línea.”RUBÍES LITERARIOS

¡Lee más opiniones sobre Hijos de sangre y hueso!

Me apetece una lectura fresca, fácil, divertida.

Que te ponga de buen humor y que te deje un buen sabor de boca. Entonces Una semana de siete lunes, sounds perfect! Además te encantará su edición 🙂

¿Cómo sería vivir una y otra vez ESE lunes? ¿Te lo tomarías como una pesadilla o sería la oportunidad de hacer las cosas bien?

Ellie, la protagonista de esta historia, lo verá como una oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad aunque las cosas nunca salen como ella desea.

UNA HISTORIA SOBRE LAS SEGUNDAS (Y TERCERAS Y CUARTAS Y QUINTAS) OPORTUNIDADES.

 

Me apetece empezar una saga

¡Ohhh! entonces claramente te recomendamos… AMANECER ROJO, de Pierce Brown. Esta es quizás la saga más recomendada por los lectores. Amanecer rojo, Hijo dorado y Mañana azul, los tres primeros libros, fueron premio Goodreads de ciencia ficción en años consecutivos. Y recientemente hemos publicado el esperado spin off, ORO Y CENIZA. Su protagonista, DARROW, te fascinará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra saga interesante es LEGADOS DE LORIEN. ¿La has leído? Este año lanzamos GENERACIÓN UNO, el primer libro de la nueva saga de Pittacus Lore, Los nuevos Legados de Lorien.

 

 

 

 

 

 

 

Me apetece comprobar si el libro es mejor que la peli

Es el momento perfecto para engancharte a Mentes poderosas porque la peli se estrena ¡el 10 de agosto! y recientemente publicamos una nueva edición que cuenta con un relato inédito en cada libro.

 

¡Mira el tráiler!

 

Quiero aprovechar el verano para una lectura IMPRESCINDIBLE. 

Si aún no lo has leído y siempre quisiste hacerlo… tu verano es LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Y con estas ediciones espectaculares de bolsillo no hay excusas. Hay un antes y un después. ¡Palabra!

 

 

 

 

 

 

 

 

Me apetece fantasía, magia, pero algo original

LA PUERTA DEL BOSQUE es tu libro.

Alice tiene 17 años y se ha pasado la vida cambiando de ciudad huyendo con su madre de la MALA SUERTE. ? Su abuela es una misteriosa escritora de cuentos oscuros de culto, que rara vez se ha dejado ver. ? Ahora alguien ha raptado a su madre, y para encontrarla, Alice deberá adentrarse en una realidad en la que se verá rodeada de la MAGIA más oscura y los personajes más extraños. ? ? Deberás entrar en un lugar prohibido: EL BOSQUE DE LOS AVELLANOS ???

“Un viaje a la fantasía más oscura de los cuentos, un libro extraño, cautivador, hipnotizador y original. Un cuento de hadas incrustado en nuestra realidad. Difícil que puedas despegarte del libro.” LECTURA DIRECTA

¡Y una edición de infarto!

¡HECHICERO también te puede encantar!

“Magia, humor, valentía y mucho ingenio, una historia llena de fantasía. KELLEN, el protagonista, es valiente, luchador y no se rinde por muy mal que vea las cosas y el “gato ardilla” os va encantar, risas y diversión aseguradas.” WORD OF BOOKS

♠️♦️♥️♣️
“Una ambientación espectacular, te engancha desde la primera página y te hace vivir una aventura llena de RISAS y momentos tensos, con un protagonista fuera de lo común que te conquista rápidamente. KELLEN es un personaje que tenéis que conocer sí o sí.” CIUDAD DE LOS LIBROS

 

 

Saga no… pero dos libros sí. ¡Entonces te apetece una bilogía!  

Las marcas de la muerte y Destinos divididos. Veronica Roth nos vuelve a fascinar después de su saga Divergente. Esta vez nos sumerge en una galaxia lejana en guerra. Los destinos de dos jóvenes Akos y Cira vienen determinados por los oráculos, sin embargo, ¿conseguirán romper sus destinos? Una lectura llena de giros, sorpresas, acción, lucha, amor real y mucho más.

“La influencia de George Lucas, la intriga de Juego de tronos y un romance que recuerda a Romeo y Julieta.” USA Today

“El mundo con el que nos encontramos en una auténtica pasada. Me ha gustado incluso más que Las marcas de la muerte, y ha sido un auténtico no parar de emociones.” Vorágine interna sobre Destinos divididos

 

 

 

Pasajera y Caminante son los títulos que componen la bilogía de la gran Alexandra Bracken, autora de Mentes poderosas. Un viaje en el tiempo con una ambientación maravillosa y la historia de amor de Etta y Nicholas unidos por una línea temporal que amenaza con ser destruída. ¿Lograrán encontrase de nuevo?

 

 

 

 

 

 

 

Me apetece ciencia ficción en la que haya misterios, secretos y mentiras, y un entramado de personajes a los que conocer

¿Y si además te decimos que tiene mucho glamour? Te recomendamos El Piso Mil y su continuación, Vértigo, de Katharine McGee. Es el momento ideal porque la tercera parte, ¡está al caer! Te gustará si te gustó gossip girl y disfrutas con las historias de ambientación futurista.

 

 

 

 

 

 

 

Me encantan las novelas que te sumergen en HISTORIA

¿Y con protagonistas fuertes, luchadoras, que no se riden ante nada? Creemos que VENCEDORA puede gustarte. La acción te trasladará a la Roma de Julio César en la que Fallon, una chica de 17 años será entrenada como gladiadora. ¡Un libro muy inspirador para leer del tirón!

 

 

 

 

 

 

 

 

Me apetece volver a los clásicos

Si eres de l@s que aprovecha el verano para leerse un clásico entonces es el momento de Julio Verne o meterte en el maravilloso mundo de Ana de las tejas verdes. Ediciones muy cuidadas en tapa dura. ¡Imprescindibles para todos los amantes de la buena literatura!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bien, ¿qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Te llama alguna en especial?

¡Déjanos un comentario!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top