LAS PELIS QUE VIENEN

¿Sois de los que leen los libros primero y luego ven las pelis o descubrís los libros después de haber visto la película?

Hoy hacemos un repaso a las adaptaciones cinematográficas que vienen, que ¡no son pocas! Tenemos MUCHAS ganas de ver cómo transmiten la magia de estos libros a la gran pantalla.

CADA DIA, de David Levithan

¡Confirmado! El 20 de abril se estrena en España y en muchos otros países Cada día, la adaptación a la gran pantalla de la novela de David Levithan. ¿Cómo sería ENAMORARTE de una persona que CADA DÍA despierta en un cuerpo diferente? Una verdadera historia de AMOR que estamos deseando ver si está a la altura del libro.

 

MENTES PODEROSAS, de Alexandra Bracken

Esta es sin duda una de las pelis más esperadas del año. Si todo va bien, este verano podremos ver qué tal es la película de una de nuestras trilogías favoritas, MENTES PODEROSAS, y que ha contado con la implicación de la propia autora, Alexandra Bracken.

De la mano de los productores de STRANGER THINGS y con un reparto de lujo que incluye a Amandla Stenberg como Ruby (a la que seguro habéis visto en Los juegos del hambre) ¡esto pinta muy épico! Hace poco se desveló el tráiler, y… ¡aquí os lo dejamos!

LA CAZA, de M. A Bennet

Empezamos el año publicando LA CAZA, el debut de M. A Bennet y… ¡ya se han vendido los derechos para convertirla en película!

Hace poco supimos que Peter Craig guionista de Los juegos del hambre será el encargado de adaptarla. La propia autora afirmaba, a través de su cuenta de Twitter que, en el papel de Greer MacDonald, la protagonista de esta historia, imaginaba a la Natalie Portman de la peli Leon o incluso a Millie Bobby Brown (Stranger Things) y al joven actor Harry Jarvis como Henry. Estaremos atent@s a las novedades.

 

 

 

IMPERIO DE LOBOS, de Kayla Olson

Imperio de Lobos nos traslada al año 2049. La Tierra está a punto de desaparecer debido al cambio climático, la superpoblación y las inundaciones. Ahora, un poderoso grupo controla la tierra y sus recursos: LOS LOBOS.

Imperio de lobos no es una distopía más, uno de los puntos que más llaman la atención es que se pone en primer plano temas que hoy en día nos preocupan: las consecuencias del cambio climático, la distribución desigualitaria de la riqueza y del poder, los desastres naturales, la disminución de los recursos naturales

Y este punto diferencial es lo que precisamente le gustó a Leonardo Di Caprio que ya ha anunciado que piensa llevarla a la gran pantalla. Sí, sí LEONARDO DI CAPRIO detrás de la adaptación cinematográfica, ¡uouuu!

LA PUERTA DEL BOSQUE, de Melissa Albert

Parece que los productores de Divergente (Columbia Pictures) están detrás de la posible adaptación cinematográfica y ya han comprado los derechos de uno de los libros de los que más se está hablando este 2018, LA PUERTA DEL BOSQUE.

Aunque aún es pronto para confirmar nada, ¡seguiremos informando!

 

 

 

 

 

HIJOS DE SANGRE Y HUESO, de Tomi Adeyemi

El 12 de abril se publica en España HIJOS DE SANGRE Y HUESO, que ya es número 1 del NEW YORK TIMES. FOX ha adquirido los derechos para llevarla al cine, no sabemos quién será el guionista, pero sabemos que la autora está implicada y es muy fan de Black Panther, así que pinta ¡MUY BIEN!

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál os apetece más ver en la gran pantalla? ¡Dejadnos un comentario! 🙂

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top