Las mejores lecturas del 2017

Se acerca el final de año y llega el momento de las ¡famosas listas! y de hacer un poco de balance. Este año hemos tenido grandes lecturas, ha sido MUY TOP ;). Hemos descubierto nuevos mundos, hemos conocido el final de algunas sagas y trilogías y también llegamos a más de 10k seguidores en INSTAGRAM de MOLINO, ¡Gracias! ¡Gracias a todos! 😃 😄😃 😄

Y dicho esto… ¡Vamos con los lanzamientos del 2017!

Empezamos el año muy fuerte, con el lanzamiento del nuevo libro de Verónica Roth, LAS MARCAS DE LA MUERTE. Además si fuiste un lector avispado seguro que te hiciste con DESPUÉS DEL FINAL, el epílogo INÉDITO de la saga Divergente.

 

FEBRERO trajo la gran alegría para muchos lectores… porque llegaba el esperado desenlace de la trilogía AMANECER ROJO de PIERCE BROWN.

 ¡Ainnsss! ¡qué bien quedan ahora juntos en la estantería!, ¿verdad? 😉 😉 😉

Como curiosidad diremos que ésta es una de las trilogías que más habéis recomendado en Instagram y Twitter. Nos habéis dejado muchos comentarios sobre ¡lo maravillosa que es!

En MARZO llegó otro alegrón… se publicaba EL DESTINO DE DIEZ, una nueva entrega de la SAGA LEGADOS DE LORIEN, de Pittacus Lore.

Ellos ya no se esconden. Ellos han empezado su invasión.
Nosotros los venceremos. Nosotros hemos desatado un antiguo poder.
Nosotros le hemos dado un vuelco a la situación porque nosotros ya no estamos solos en esta lucha. Es el principio del fin.

Ese mismo mes publicamos un libro muy especial, EL SECRETO DE EMMALINE, de Megan Shepherd. Una historia mágica, entrañable y conmovedora capaz de quedarse para siempre en el corazón del lector. 💙 Esto es lo que algunos bloggers literarios opinaron:

11 frases de El secreto de EmmalineUna novela conmovedora capaz de iluminar las realidades más oscuras.” JAVIER RUESCAS ⭐️

“Emmaline nos gana con su ternura e inocencia y con su madurez. No solo conocemos su historia, sino la de muchos niños que vivían en hospitales especiales durante el la 2a Guerra Mundial. A mí me ha parecido sumamente interesante; acercarme por primera vez con personajes así me ha dado ganas de más”. VORÁGINE INTERNA. ⭐️

“La Segunda Guerra Mundial queda en un segundo plano, me ha recordado mucho a EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS por este motivo. Es una novela muy especial, de amor, amistad y fantasía.” Virginia Garza, LIBROS Y LITERATURA ⭐️

 

 

Hola ABRIL y hola… ¡¡PASAJERA!! la nueva novela de ALEXANDRA BRACKEN, autora de la trilogía MENTES PODEROSAS. Fue una publicación preciosa y muchos bookstragramers hicieron unas fotos increíbles. Además, supimos que MENTES PODEROSAS tendrá peli! Y este mismo año, la autora nos visitó en la editorial, ¡fue genial tenerla por aquí!

En MAYO llegó una nueva serie ilustrada a Molino, hablamos de ANA DE LAS TEJAS VERDES, el clásico de L. M. Montgomery que NETFLIX ha convertido en televisión. ¡Al fin una edición a su altura!

La maldición de los Grace de Laure EveY mayo nos presentó también a una nueva autora, Laure Eve con su libro LA MALDICIÓN DE LOS GRACE.

Magia, deseos oscuros, amistades peligrosas, envidias, amores imposibles, dobles intenciones, conjuros y ¡mucho más!

Te dejamos por aquí el primer capítulo ¡por si tienes curiosidad!

 

Con el VERANO llegaron dos lecturas muy frescas, con ediciones muy chulas.

Por un lado, iniciamos otra nueva serie ilustrada del gran JULIO VERNE con nuevas traducciones. Para descubrir o redescubrir 😉 su obra en el siglo XXI. A DOS AÑOS DE VACACIONES le siguió la que quizás es su obra más conocida, LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS. ¿Las habéis leído? ¡¡Valen mucho la pena!

 

 

 

 

 

Y también llegó una novela súper entretenida, UNA SEMANA DE SIETE LUNES, de Jessica Brody. La autora nos presentaba a Ellie, una chica que pronto descubrirá que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Ellison lo ve
 como una oportunidad; como por arte de magia 🌟 podrá regresar a ese lunes de pesadilla en que tanto la fastidió.

¿Descubrirá cómo arreglar ese día? ¿O quedará atrapada en un lunes del horror para siempre? 😁😮❤️🙆🏻⭐️ .

Una novela muy entretenida, perfecta para desconectar. Esto es lo que opinaron algunos bloggers:

“Una historia FRESCA, DIVERTIDA y con personajes MUY REALES con los que se conecta enseguida. ¡Me he reído mucho!” Tardes de Lectura⭐️

“Una historia de amor, de amistad, de injusticias y de alegrías. Se lee sola, cuando te quieres dar cuenta ya has devorado más de medio libro.” SERENDIPITY BOOKS⭐️

En SEPTIEMBRE, después del parón del verano… llegaron ¡¡DOS BOMBAS!! La primera se llama ¡VÉRTIGO!

La esperadísima segunda parte de EL PISO MIL llegó para dejarnos a todos flipados, más secretos al descubierto, más sorpresas y un nuevo personaje, CALLIOPE, muy potente.

Además de portadones, esta trilogía ¡lo tiene todo! hasta una autora fantástica, Katharine McGee, que contesta a todos ¡los tweets de los lectores!

Y la otra bomba fue el FINAL de la SAGA LEGADOS DE LORIEN, de Pittacus Lore. ¡Qué pasada verlos todos juntos!

 

 

 

 

 

 

 

Y en OCTUBRE os presentamos IMPERIO DE LOBOS, de Kayla Olson. Año 2049. La Tierra está a punto de desaparecer. Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió.

Además supimos que Leonardo Di Caprio había comprado los derechos para llevarla al cine. ¡Así que esperamos que pronto llegue la peli!

 

 

Y en NOVIEMBRE, hace poco, anunciamos la publicación de EL BAILE DEL AHORCADO.

¿Y si pudieras ser KATNISS? o ¿PEETA? … ¿Qué harías en su situación?

El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita.

Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.

Os lo decimos…. #VolverásASentirlo 

 

Y hasta aquí el repaso del 2017. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿A cuál le tenéis más ganas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top