La última cazadora: ¿conoces a los seres feéricos?

VOLVERÁS A CREER EN LAS HADAS.

APRENDERÁS A TEMERLAS.

Estamos acostumbrados a pensar en las hadas como seres bondadosos que conceden deseos… Nada más lejos de la realidad. Las hadas son seres oscuros y tenebrosos que se alimentan de la energía vital de los humanos y que nos dan caza por deporte y solo las halconeras como Lady Aileana Kameron, protagonista de La última cazadora, tienen el poder necesario para destruirlas. Sin embargo, nunca está de más aprender un poco más sobre estos seres siniestros, al fin y al cabo, nunca se sabe qué criaturas extrañas puede uno encontrarse durante una noche lúgubre…

Baobhan sìth

Las baobhan sìth adoptan el aspecto de mujeres de belleza sobrenatural, a menudo ataviadas con un vestido verde o blanco. Utilizan su apariencia seductora para atraer a los viajeros hasta lugares apartados y beber su sangre. Se dice que temen a los caballos.

Puntos fuertes: inteligencia y astucia
Debilidades: Desconocidas

Cù sìth

Un sabueso feérico del tamaño de un toro joven y la apariencia de lobo. Tiene un pelaje largo que puede ser de varios colores. Viajan en manada.

Se dice que aquellos que oyen el aullido de un Cù sìth deben encontrar refugio antes del tercer aullido o morirán abrumados por el terror.

 Puntos fuertes: Una única ráfaga de poder que deja inmóviles a las personas, pelaje denso e impenetrable y garras afiladas como cuchillas.
Debilidades: Pelo ligeramente más fino en la barriga.

Daoine sìth

No te dejes engañar por su belleza sobrenatural, son una raza de guerreros conocidos por su pasión por la destrucción y por llevar a la humanidad casi a la extinción. No solo gobernaron el reino feérico, sino que también lograron conquistar casi todos los continentes de la Tierra.

 Puntos fuertes: Se desconocen, aunque se sabe que tienen el don de dominar los elementos.
Debilidades: Desconocidas.

Pixies

También conocidos como aibhse.

Criaturas feéricas pequeñas y aladas. Su poder brilla en un halo a su alrededor, cuyo color cambia según su humor. Pueden alimentarse de energía humana, pero muchos deciden no hacerlo.

Puntos fuertes: Vuelan extremadamente rápido. Hábiles con las armas pequeñas y afildas.
Debilidades: Su adicción a la miel.

Gorros rojos

También conocidos como athach.

Criaturas inmensas de brazos largos y manos grandes. Llevan máscaras de hueso y se manchan la frente con la sangre de su última víctima humana. Utilizan martillos de guerra hechos de metal feérico.

Puntos fuertes: Agilidad, martillos de guerra.
Debilidades: La parte inferior de la espalda es vulnerable. Su poder depende en gran medida de su martillo.

Retornados

También conocidos como Fuath.

Criaturas descomunales de más de dos metros de altura. Lucen una piel de aspecto podrido. Huelen a descomposición por su piel y por su tendencia a llevarse a las víctimas muertas a sus moradas subterráneas como una especie de trofeo.

Puntos fuertes: tamaño, musculatura.
Debilidades: Una abertura en su caja torácica. Estupidez.

Sluagh

Criaturas voladoras que parecen dragones. Su piel es fina e iridiscente. Pueden volar en silencio y en grandes grupos.

Puntos fuertes: Pueden incinerar cualquier cosa a su paso.
Debilidades: Piel bastante fina.

Estos son algunos de los enemigos feéricos más peligrosos que os podéis encontrar, pero ante todo, recordad la lección más importante de todas:

 

Nunca confíes en un hada.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top